Summ21
Summ21
Summ21
Profesional
27
20-06-2018
4
1
Profesional

¿Ingresando al app de Mi Claro puedo saber con qué plan cuento y sus beneficios?

Hola, me dijeron que ingresando al App de Mi Claro puedo saber con qué plan cuento y sus beneficios, me pueden indicar el paso a paso.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

Re: ¿Ingresando al app de Mi Claro puedo saber con qué plan cuento y sus beneficios?

¡Qué tal, @Summ21!

Pero Claro, a mí me ayuda mucho, puedes ver tus saldos, puedes ver cuando te entregan los bonos, el plan que tienes, y un montón de cosas más.

APP Mi Claro - Duplica MB 1.png

Por otro lado, en la web Mi Claro te permitirá realizar los pagos de tus facturas, ver las cuentas asociadas a tu correo electrónico asi como también podrás consultar tus Claro Puntos, detalles de llamadas, historial de transacciones y envio de SMS gratis, etc.

Así es como podrás visualizar la Web Mi Claro.

sss.png

Para más información puedes ingresar al siguiente enlace >>> https://bit.ly/2i6akpP.

¡Ten un bonito día!

Galit.

1 RESPUESTA 1
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

Re: ¿Ingresando al app de Mi Claro puedo saber con qué plan cuento y sus beneficios?

¡Qué tal, @Summ21!

Pero Claro, a mí me ayuda mucho, puedes ver tus saldos, puedes ver cuando te entregan los bonos, el plan que tienes, y un montón de cosas más.

APP Mi Claro - Duplica MB 1.png

Por otro lado, en la web Mi Claro te permitirá realizar los pagos de tus facturas, ver las cuentas asociadas a tu correo electrónico asi como también podrás consultar tus Claro Puntos, detalles de llamadas, historial de transacciones y envio de SMS gratis, etc.

Así es como podrás visualizar la Web Mi Claro.

sss.png

Para más información puedes ingresar al siguiente enlace >>> https://bit.ly/2i6akpP.

¡Ten un bonito día!

Galit.

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 493 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores