Ana12345678901
Ana12345678901
Ana12345678901
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
22-12-2020
0
0
Principiante

Hola soy nueva, ¿cómo puedo cambiar de plan por el app Mi Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: Hola soy nueva cómo.puedo cambiar de plan por el app mi claro

Hola @Ana12345678901 

Te comento que es muy fácil realizarlo...

Desde el app Mi Claro:

WhatsApp Image 2020-12-23 at 17.39.06.jpeg

Ingresa a tu aplicación y ve al Menú y luego a Plan, ahí te va a figurar la opción Cambiar Plan, el sistema te recomendara las mejores sugerencias de los planes que puedes acceder, completa los datos solicitados y listo.

Desde Mi Claro Web:

Así es como lo verás.Así es como lo verás.

Ingresa con tu cuenta luego ve al menú Solicitudes y luego Cambio de Plan, luego selecciona el plan que más te guste y listo. 

Algo muy importante para tener en cuenta es que la solicitud  del cambio de plan debe ser ingresada con 5 días hábiles antes de la entrega de tus beneficios o plan contratado, caso contrario lo programarán para tu próximo ciclo.

Te recuerdo que no debes tener ningún contrato vigente, es posible de tenerlo te cobren una penalidad parcial, solo para cuando bajas de plan.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: Hola soy nueva cómo.puedo cambiar de plan por el app mi claro

Hola @Ana12345678901 

Te comento que es muy fácil realizarlo...

Desde el app Mi Claro:

WhatsApp Image 2020-12-23 at 17.39.06.jpeg

Ingresa a tu aplicación y ve al Menú y luego a Plan, ahí te va a figurar la opción Cambiar Plan, el sistema te recomendara las mejores sugerencias de los planes que puedes acceder, completa los datos solicitados y listo.

Desde Mi Claro Web:

Así es como lo verás.Así es como lo verás.

Ingresa con tu cuenta luego ve al menú Solicitudes y luego Cambio de Plan, luego selecciona el plan que más te guste y listo. 

Algo muy importante para tener en cuenta es que la solicitud  del cambio de plan debe ser ingresada con 5 días hábiles antes de la entrega de tus beneficios o plan contratado, caso contrario lo programarán para tu próximo ciclo.

Te recuerdo que no debes tener ningún contrato vigente, es posible de tenerlo te cobren una penalidad parcial, solo para cuando bajas de plan.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 236 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores