MarSb
MarSb
MarSb
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
08-06-2020
0
0
Principiante

Hola, pagué mi recibo de mayo pero en la web sigue saliendo que tengo la deuda, busco una solución

Hace días pagué el mes de mayo por la página web Mi Claro la cual me descontó 75.90. Ahora cuando ingreso a la página sigue saliendo la deuda cual fue cancelado. Quiero un número que conteste para poder hablar con un asesor que no sea el 123 porque no contestan. 

adjunto las fotosrecibo para claro comunidad.png123.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola, pagué mi recibo de mayo pero en la web sigue saliendo que tengo la deuda, busco una soluci

Hola amigo,

 

No te preocupes, algunas veces suele pasar que no se registra el pago, me ha pasado.

 

Como tienes todas las evidencias de tu pago, con eso comunícate con Claro para que ellos desde el mismo sistema revisen tu estado de cuenta y validen si el pago ya se efectuó, de lo contrario tendrían que hacer una validación de pago para que todo se regularice. 

 

Puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola, pagué mi recibo de mayo pero en la web sigue saliendo que tengo la deuda, busco una soluci

Hola amigo,

 

No te preocupes, algunas veces suele pasar que no se registra el pago, me ha pasado.

 

Como tienes todas las evidencias de tu pago, con eso comunícate con Claro para que ellos desde el mismo sistema revisen tu estado de cuenta y validen si el pago ya se efectuó, de lo contrario tendrían que hacer una validación de pago para que todo se regularice. 

 

Puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,069 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.