Hace días pagué el mes de mayo por la página web Mi Claro la cual me descontó 75.90. Ahora cuando ingreso a la página sigue saliendo la deuda cual fue cancelado. Quiero un número que conteste para poder hablar con un asesor que no sea el 123 porque no contestan.
adjunto las fotos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
No te preocupes, algunas veces suele pasar que no se registra el pago, me ha pasado.
Como tienes todas las evidencias de tu pago, con eso comunícate con Claro para que ellos desde el mismo sistema revisen tu estado de cuenta y validen si el pago ya se efectuó, de lo contrario tendrían que hacer una validación de pago para que todo se regularice.
Puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú.
Suerte
Hola amigo,
No te preocupes, algunas veces suele pasar que no se registra el pago, me ha pasado.
Como tienes todas las evidencias de tu pago, con eso comunícate con Claro para que ellos desde el mismo sistema revisen tu estado de cuenta y validen si el pago ya se efectuó, de lo contrario tendrían que hacer una validación de pago para que todo se regularice.
Puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú.
Suerte