Alberto45
Alberto45
Alberto45
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
17-07-2018
0
0
Principiante

¿Cómo saber qué beneficios tengo? ¿Tengo Netflix?

Hola a todos, ¿en dónde puedo ver los beneficios que me da mi plan?

 

¡Gracias desde ya!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Hola buenos días,quiero saber mis beneficios que tengo en claro y si también puedo gozar de Netf

¡Hola!

 

Sencillo, los beneficios de tu plan lo podrás visualizar en la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-12-16 at 10.25.26 AM.jpeg

Ahora, para que cuentes con Netflix, dependerá del plan que tengas.

 

Actualmente estos son los planes móviles que cuentan con la aplicación de Netflix:

 

Max Play 95: 2 pantallas Netflix HD

Max Play 115: 4 pantallas Netflix UHD

Max Play 145: 4 Pantallas Netflix UHD

 

Si no cuentas con uno de ellos, puedes hacer el cambio de plan y podrás activarlo haciendo todo desde la app Mi Claro.

 

Te dejo toda la info aquí.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Hola buenos días,quiero saber mis beneficios que tengo en claro y si también puedo gozar de Netf

¡Hola!

 

Sencillo, los beneficios de tu plan lo podrás visualizar en la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-12-16 at 10.25.26 AM.jpeg

Ahora, para que cuentes con Netflix, dependerá del plan que tengas.

 

Actualmente estos son los planes móviles que cuentan con la aplicación de Netflix:

 

Max Play 95: 2 pantallas Netflix HD

Max Play 115: 4 pantallas Netflix UHD

Max Play 145: 4 Pantallas Netflix UHD

 

Si no cuentas con uno de ellos, puedes hacer el cambio de plan y podrás activarlo haciendo todo desde la app Mi Claro.

 

Te dejo toda la info aquí.

 

Slds.

Patty124
Patty124
Patty124
Principiante
3
31-01-2022
0
0
Principiante

Re: Hola buenos días,quiero saber mis beneficios que tengo en claro y si también puedo gozar de Netf

Hola como activar  la cuenta, es cierto lo que me dicen? ,hace poco contrate el servicio para mi plan a celular y estoy en el 115 pero a la hora que voy a activar mi Netflix por la portal de Claro me sale un correo que no es el mio los asesores me dice que ingrese en olvidar contraseña y ponga mi correo electrónico lo genero y bajo la app de Netflix y pongo mi correo con la contraseña generada pero a dale suscribir me pide que ingrese una tarjeta de crédito o débito y que no me va a descontar eso es cierto alguien sabe o le haya pasado? Porfvapr me ayudan

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 4,100 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.