Hace 2 meses un familiar me pasó la titularidad de esta línea móvil, sin embargo, hasta la fecha, me aparece en mi cuenta "Mi Claro" (tanto en web como aplicativo). ¿Qué puedo hacer al respecto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Esto normalmente se actualizada pasado el siguiente ciclo de facturación de hecho el cambio de titularidad, sin ya paso este tiempo, tendrías que comunicarte con atención al cliente para que actualice tu cuenta (elijándola y volviéndola a crear), te recomiendo el Facebook de Claro.
Como te respondieron en otro post, la atención puede demorar, pero es la mejor opción que tienes en estos momentos.
Espero que se resuelva.
Dieguin
A lo que yo entiendo por titularidad de servicios es a que tu con tu nombre no contrastaste algún servicio dúo o trio de claro, por eso aparece eso en tu log de usuario porque entrando ahí se suele controlar esos servicios, no te preocupes si no tienes nada de eso, además si te paso la titularidad de esa linea móvil supongo que lo hizo con todo eso de la hulla digital y firma en un establecimiento autorizado sino eso no tiene validación
Hola, Hermano.
Esto normalmente se actualizada pasado el siguiente ciclo de facturación de hecho el cambio de titularidad, sin ya paso este tiempo, tendrías que comunicarte con atención al cliente para que actualice tu cuenta (elijándola y volviéndola a crear), te recomiendo el Facebook de Claro.
Como te respondieron en otro post, la atención puede demorar, pero es la mejor opción que tienes en estos momentos.
Espero que se resuelva.
Dieguin