Deseo utilizar mi módem inalámbrico que lo adquirí en Chiclayo. Lo he trasladado a San Ignacio - Jaen y no funciona, ¿hay que hacer algún trámite para usarlo en otra ciudad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anarivasg12,
Para utilizar tu IFI en otra dirección tienes que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. Recuerda que antes deben realizar las validaciones de cobertura.
Slds.
Hola @Anarivasg12 ¿qué tal?
Lo que sucede es que dentro de las consideraciones del servicio de IFI, el equipo solo puede ser utilizado en la dirección en donde se indicó al momento de la compra. Si quieres solicitar un traslado de dirección tendrías que llamar al 0800 00123 o al 123.
El costo de la solicitud del traslado es de S/55.00 y se ejecuta en un plazo máximo de 5 días útiles.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Es porque el módem solo debe ser utilizado en la dirección que pusiste a la hora de contratar el servicio. Si deseas cambio de dirección puedes comunicarte con atención al cliente de claro y pedir más información. Gracias.
Hola @Anarivasg12,
Para utilizar tu IFI en otra dirección tienes que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. Recuerda que antes deben realizar las validaciones de cobertura.
Slds.