Anarivasg12
Anarivasg12
Anarivasg12
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-08-2021
0
1
Principiante

He traído mi modem inalámbrico a San Ignacio - Jaen desde Chiclayo y no funciona

Deseo utilizar mi modem inalámbrico que lo adquirí en Chiclayo,  lo he trasladado a San Ignacio - Jaen y no funciona, ¿hay que hacer algún trámite para usarlo en otra ciudad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1931
17-10-2019
1240
470
Leyenda

Re: He traído mi modem inalámbrico a San Ignacio - Jaen desde Chiclayo y no funciona

Hola @Anarivasg12

 

Te comento que en mi experiencia personal me indicaron que si se trata de un Servicio Fijo Inalámbrico (IFI), estos solo pueden trasladarse dentro de la dirección contratada o indicada, en caso lo traslades fuera de la dirección, no se podrá hacer uso del servicio.

 

Es por eso que al trasladarlo, ahora no cuentas con servicio, y lo puedes validar como indican en las restricciones y consideraciones según la imagen del comentario anterior.

 

Por otro lado el costo de los S/55 soles por traslado interno o externo solo aplica para servicios fijos hogar tanto en tecnología HFC como FTTH. En IFI no aplica porque está restringido su traslado o cambio de dirección.

 

Si deseas mayor información puedes comunicarte con un asesor llamando al 080000123 o a través del inbox del Facebook de Claro Perú. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
378
06-01-2021
198
124
Leyenda

Re: He traido mi modem inalámbrico a San Ignacion Jaen desde Chiclayo y no da

Hola @Anarivasg12 ¿qué tal?

 

Lo que sucede es que dentro de las consideraciones del servicio de IFI, el equipo solo puede ser utilizado en la dirección en donde se indicó al momento de la compra. Si quieres solicitar un traslado de dirección tendrías que llamar al 0800 00123 o al 123, también comunicándote al Inbox del Facebook de Claro Perú.

 

restricciones ifi.JPG

 

El costo de la solicitud del traslado es de S/55.00 y se ejecuta en un plazo máximo de 5 días útiles.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
20
318
Maestro

Re: He traído mi modem inalámbrico a San Ignacio - Jaen desde Chiclayo y no funciona

Es porque el módem solo debe ser utilizado en la dirección que pusiste a la hora de contratar el servicio. Si deseas cambio de dirección puedes comunicarte con atención al cliente de claro y pedir más información. Gracias.  

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1931
17-10-2019
1240
470
Leyenda

Re: He traído mi modem inalámbrico a San Ignacio - Jaen desde Chiclayo y no funciona

Hola @Anarivasg12

 

Te comento que en mi experiencia personal me indicaron que si se trata de un Servicio Fijo Inalámbrico (IFI), estos solo pueden trasladarse dentro de la dirección contratada o indicada, en caso lo traslades fuera de la dirección, no se podrá hacer uso del servicio.

 

Es por eso que al trasladarlo, ahora no cuentas con servicio, y lo puedes validar como indican en las restricciones y consideraciones según la imagen del comentario anterior.

 

Por otro lado el costo de los S/55 soles por traslado interno o externo solo aplica para servicios fijos hogar tanto en tecnología HFC como FTTH. En IFI no aplica porque está restringido su traslado o cambio de dirección.

 

Si deseas mayor información puedes comunicarte con un asesor llamando al 080000123 o a través del inbox del Facebook de Claro Perú. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 228 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.