Hola, @ErickCervera
Cuando haces el pago en la app, automáticamente te arroja la constancia de tu pago, de igual forma puedes revisar en la app de Mi Claro, en la opción de pagos, todo lo que ya has cancelado.
Si vez que figura el pago, compártelo con el asesor de Claro, yo te recomiendo que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en sus sistemas el pago que has realizado y re activar el servicio.
Espero que te ayude, cuídate mucho y un abrazo.
Hola, @ErickCervera
Cuando haces el pago en la app, automáticamente te arroja la constancia de tu pago, de igual forma puedes revisar en la app de Mi Claro, en la opción de pagos, todo lo que ya has cancelado.
Si vez que figura el pago, compártelo con el asesor de Claro, yo te recomiendo que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en sus sistemas el pago que has realizado y re activar el servicio.
Espero que te ayude, cuídate mucho y un abrazo.
Entre al correo pero mi banco no me han mandado ninguna boleta ni factura, solo se registra mi pago en el app del banco.
Hermanito, Erick.
Tienes que contactarte con Claro para que lo revisen desde su propio sistema y te brinden una solución.
Espero que lo resuelvas hermano.
Dieguin
bueno para empezar llevo ya mas de 1 dia y los señores de claro la verdad nisiquiera se ponen en contacto o tratan de buscar una solucion a mi problema , lo unico que hacen es cortar las llamadas cuando llamo , la verdad esperere mas de esta empresa
Lo qué pasa , es que no me responden ya paso más de 48 horas y nadie responde es más cuando llamo hasta me cortan
Jejeje gracias por la ayuda eso es lo primero que hice , creo que es algo obvio conectarse con la empresa