ErickCervera
ErickCervera
ErickCervera
Aficionado
12
08-05-2020
0
1
Aficionado

He pagado mis recibos y no figura como pagados

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: He pagado mis recibos y no figura como pagados

Hola, @ErickCervera 

 

Cuando haces el pago en la app, automáticamente te arroja la constancia de tu pago, de igual forma puedes revisar en la app de Mi Claro, en la opción de pagos, todo lo que ya has cancelado.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Si vez que figura el pago, compártelo con el asesor de Claro, yo te recomiendo que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en sus sistemas el pago que has realizado y re activar el servicio.

 

Espero que te ayude, cuídate mucho y un abrazo.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: He pagado mis recibos y no figura como pagados

Hola, @ErickCervera 

 

Cuando haces el pago en la app, automáticamente te arroja la constancia de tu pago, de igual forma puedes revisar en la app de Mi Claro, en la opción de pagos, todo lo que ya has cancelado.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Si vez que figura el pago, compártelo con el asesor de Claro, yo te recomiendo que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en sus sistemas el pago que has realizado y re activar el servicio.

 

Espero que te ayude, cuídate mucho y un abrazo.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ErickCervera
ErickCervera
ErickCervera
Aficionado
12
08-05-2020
0
1
Aficionado

Re: He pagado mis recibos y no figura como pagados

Entre al correo pero mi banco no me han mandado ninguna boleta ni factura, solo se registra mi pago en el app del banco.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: He pagado mis recibos y no figura como pagados

Hermanito, Erick.

 

Tienes que contactarte con Claro para que lo revisen desde su propio sistema y te brinden una solución.

 

Espero que lo resuelvas hermano.

 

Dieguin

ErickCervera
ErickCervera
ErickCervera
Aficionado
12
08-05-2020
0
1
Aficionado

Re: He pagado mis recibos y no figura como pagados

bueno para empezar llevo ya mas de 1 dia y los señores de claro la verdad nisiquiera se ponen en contacto o tratan de buscar una solucion a mi problema , lo unico que hacen es cortar las llamadas cuando llamo , la verdad esperere mas de esta empresa 

ErickCervera
ErickCervera
ErickCervera
Aficionado
12
08-05-2020
0
1
Aficionado

Re: He pagado mis recibos y no figura como pagados

Lo qué pasa , es que no me responden ya paso más de 48 horas y nadie responde es más cuando llamo hasta me cortan

ErickCervera
ErickCervera
ErickCervera
Aficionado
12
08-05-2020
0
1
Aficionado

Re: He pagado mis recibos y no figura como pagados

Jejeje gracias por la ayuda eso es lo primero que hice , creo que es algo obvio conectarse con la empresa 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,364 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.