Ivank1314
Ivank1314
Ivank1314
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-08-2019
0
0
Principiante

¿Es normal que pague por BCP y en la APP aun figure la deuda?

Es normal si ya realice mi pago de renta mensual vía BCP y todavía la app claro me informa debo el Pago?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Es normal que pague por BCP y en la APP aun figure la deuda?

¿Cómo vas Ivan?

Recuerda que el pago se actualiza en un plazo no mayor a 24 horas, el día de hoy ya te debería figurar sin deuda.

 

En caso no se haya registrado el pago pasado el tiempo, debes comunicarte al inbox del Facebook de Claro para validar si se refleja en el estado de cuenta. De igual manera si tienes el comprobante de pago, mucho mejor.

Espero y la info te ayude ¡nos vemos!

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

4 RESPUESTAS 4
Consue3003
Consue3003
Consue3003
Principiante
5
11-08-2019
0
0
Principiante

Re: Es normal si ya realice mi pago de renta mensual via BCP y todavía la app claro me informa debo

Creo que cuando realizas el pago vía banco y no de manera inmediata tarda en actualizar los recibos o deudas pendientes con claro
Manukito_08
Manukito_08
Manukito_08
Principiante
3
12-08-2019
0
0
Principiante

Re: Es normal si ya realice mi pago de renta mensual via BCP y todavía la app claro me informa debo

Suele pasar que la aplicación no se actualice bien, para salir de dudas, llama al 104 para que lo reportes
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Es normal que pague por BCP y en la APP aun figure la deuda?

¿Cómo vas Ivan?

Recuerda que el pago se actualiza en un plazo no mayor a 24 horas, el día de hoy ya te debería figurar sin deuda.

 

En caso no se haya registrado el pago pasado el tiempo, debes comunicarte al inbox del Facebook de Claro para validar si se refleja en el estado de cuenta. De igual manera si tienes el comprobante de pago, mucho mejor.

Espero y la info te ayude ¡nos vemos!

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: ¿Es normal que pague por BCP y en la APP aun figure la deuda?

Hola, si aun no figura en el app llama al 123, ingresas tu linea en consulta, marcas opcion 1 y luego 3, ahí te va a dar tu importe pendiente de pago y te va a indicar la fecha a la que está actualizada esa información, en el app puede demorar un poquito 🤗
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,701 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.