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CarlosR96
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Deuda cancelada pero no me refleja como cancelada

Buen día, He tenido la deuda del mes de marzo la cual entre a servicio de emergencia, el motivo es que no tenía como cancelarlo, ahora ya se me facturó el mes de Abril pero solo mi equipo, ya que mi plan no se ha incluido, ahora he pagado mi recibo del mes de marzo 117 + 70 del mes de abril donde se incluye mi equipo y el servicio de emergencia, he pagado la deuda por la app Mi Claro y al ya haber concluido el ingreso de mi datos y todo para que se cancele, veo en mi estado de cuenta que si se ha cancelado, pero reviso en la app Mi Claro, y las deudas siguen, también he revisado desde mu cuenta la cual es donde siempre pago y también siguen las deudas, quiero saber cuánto tiempo debe pasar para que desaparezca las deudas, solo me tocaría pagar mi plan cuando se me vuelva a facturar el plan y la cuota de mi equipo móvil.


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Hannah-123
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Re: Deuda cancelada, pero no me refleja como cancelada

Hola, @CarlosR96 Mujer muy feliz

 

Descuida amigo, si has realizado tus pagos como debe ser y cuentas con tus comprobantes de pago o tus constancias de pago que te llegan al correo puedes realizar la verificación con un asesor de atención al cliente. Te recomiendo escribir a sus redes.Mujer guiño

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

 

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides darle LIKE y marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



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Re: Deuda cancelada, pero no me refleja como cancelada

Hola, @CarlosR96 Mujer muy feliz

 

Descuida amigo, si has realizado tus pagos como debe ser y cuentas con tus comprobantes de pago o tus constancias de pago que te llegan al correo puedes realizar la verificación con un asesor de atención al cliente. Te recomiendo escribir a sus redes.Mujer guiño

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

 

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Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

 

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Re: Deuda cancelada, pero no me refleja como cancelada

Ese es el problema, no me ha llegado la confirmación del pago a mi correo cono de costumbre, por eso es la consulta de la tardanza de la confirmación.

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Re: Deuda cancelada, pero no me refleja como cancelada

@CarlosR96, ¿validaste que se te haya descontado el monto que pagaste de tu cuenta? Si se te descontó el monto debes reportarlo a Claro por sus redes. Les puedes mostrar una captura del descuento que se te hizo al realizar el pago del recibo. Ellos te ayudarán, con la validación del pago, tranquilo.Mujer guiñoCorazón


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Re: Deuda cancelada, pero no me refleja como cancelada

Si si he validado el descuento en mi cuenta, es la primera vez que cancelo desde la app Mi Claro, y me pasa esto, da algo de desconfianza al no dar la configuración en el mento que se realiza la cancelación.

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