¿Dónde descargo el detalle de llamadas?

RESUELTAS
Highlighted
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Profeta
116
13-06-2016
26
79
Profeta

¿Dónde descargo el detalle de llamadas?

quiero ver el detalle de llamadas entrantes y salientes, se puede desde Mi Claro? también se puede descargar?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
147
88
Profeta

Re: ¿Dónde descargo el detalle de llamadas?

Hola @Mc_1986!!

Claro que sí! por Mi Claro puedes visualizar el detalle de tus llamadas entrantes, salientes y por cobrar!, y también descargarlos Emoticono feliz .

Recuerda que si quieres ver y descargar el detalle completo tendrá que ser a través de la versión WEB. Ingresa a miclaro.com.pe y entra a la sección MIS CONSUMOS -> Detalle de consumos. Desde ahi podrás ver tu consumo de llamadas, SMS e internet de los 3 últimos periodos.

Espero te haya podido ayudar! Emoticono feliz

slds,

DF.

DF
12 RESPUESTAS
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
147
88
Profeta

Hola @Mc_1986!!

Claro que sí! por Mi Claro puedes visualizar el detalle de tus llamadas entrantes, salientes y por cobrar!, y también descargarlos Emoticono feliz .

Recuerda que si quieres ver y descargar el detalle completo tendrá que ser a través de la versión WEB. Ingresa a miclaro.com.pe y entra a la sección MIS CONSUMOS -> Detalle de consumos. Desde ahi podrás ver tu consumo de llamadas, SMS e internet de los 3 últimos periodos.

Espero te haya podido ayudar! Emoticono feliz

slds,

DF.

DF
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Profeta
116
13-06-2016
26
79
Profeta

Re: DONDE VEO MIS REGISTROS DE LLAMADAS

Entras a www.miclaro.com.pe versión web y en la sección Mis Consumos aparece el detalle de Consumos Emoticono feliz
Espero te ayude!
Esguz
Esguz
Esguz
Mago
73
16-11-2016
18
57
Mago

Re: DONDE VEO MIS REGISTROS DE LLAMADAS

Hola @JORGITO-PERU, para verificar el detalle de llamadas ingresa a Mi Claro (www.miclaro.com.pe) podrás visualizar el detallado de los últimos 3 meses en rangos de 30 días.

Para poder visualizar tus llamadas tendrás que escoger la opción “Mis consumos - Detalle de mis consumos - Llamadas”, para que luego escoja la opción Entrante o Saliente. Recuerda que debes acceder con perfil de administrador en Mi Claro.

Espero haberte ayudado, buen día Emoticono muy feliz

elgato
elgato
elgato
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-12-2016
0
0
Aficionado

Solicito reporte de llamadas mi cel

Solicito reporte de llamadas detallado de mi celular  desde 01 Julio 2016 al 05 Diciembre 2016.

Gracias

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
261
04-07-2016
71
214
Héroe

Re: Solicito reporte de llamadas mi cel 993308295

Hola @elgato

Para este caso tienes que acercarte a un centro de atencion para que te puedan ayudar con lo solicitado, otra opcion seria entrando a MI CLARO pero no tengo la certeza que se pueda generar de los periodos que indicas solo se puede los ultimos 3 meses..

Slds

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
220
Gurú

Re: Solicito reporte de llamadas mi cel

Hola @elgato

Efectivamente, sólo podrás obtener el detalle de llamadas, como excepción, hasta un máximo de tres meses. Si se trata del detalle de llamadas entrantes, tiene un costo de S/.4.97, que será cargado en el próximo recibo. En el caso de llamadas salientes, no tiene costo, y pueden ofrecerte el detalle de hasta 02 Ciclos de Facturación anteriores. De preferencia, sigue el consejo de @JahirPromo y solicítalo por Mi Claro. Es rápido, sencillo y, en ambos tipos de detalle, el costo es 0. 

Espero que el dato te sirva.Hombre muy feliz

Saludos,

JP

carmencita2
carmencita2
carmencita2
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
23-02-2017
0
0
Aficionado

Re: como puedo ver mis llamadas realizadas

hola que tal... lei sobre los detalles de llamadas me registre pero cuando ingreso a mis detalles de llamadas me vota solo los 5 primeros numeros y el resto le sale x.... ejemplo : 99387xxx algo asi.a que sebe eso? y que solucion puedo tener para que me salga completo el numero.ayudenme por favor
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
151
Conquistador

Re: como puedo ver mis llamadas realizadas

Para que puedas visualizar la totalidad de los numeros se debe configurar el tipo de cuenta, es decir personalizar las lineas y perfiles.

Desde esta opción, podrás modificar el perfil de acceso de las líneas de tu recibo

Estas son las opciones de perfil que puedes asignar a cada una de las líneas que tienes asociadas a tu recibo:

PostPago Uuar

Este es el perfil con el cual una línea post pago ingresa a Mi Claro. Los usuarios con este perfil tienen restringido el detalle de llamadas (no pueden visualizar los últimos 4 dígitos).
PostPago Usuario Plus

Los usuarios con este perfil podrán visualizar el Detalle de llamadas con los números completos.

que has creado en MI CLARO,

Ingresa a tu cuenta de mi CLARO y anda a la opcion MI PERFIL, luego PERFIL DE USUARIO, luego EDITAR LINEAS Y PERFILES DE ACCESO, aqui podras configurarlo.

ss

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Camila22
Camila22
Camila22
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
19-12-2017
0
0
Aficionado

No se puede yo ya tengo mi cuenta en mi claro y entró y pongo consumos y sólo sale el consumo de mis recargas y palets k compro nada más ayuda urgente
  • 12 Respuestas
  • hace 2 años
  • 17,702 Vistas
  • 11 Kudos
  • 10 Contribuidores