Freygreys
Freygreys
Freygreys
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-11-2019
0
0
Principiante

¿Dónde puedo ver el detalle de los megas que me brinda mi plan contratado?

 
Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo ver el detalle de los megas que me brinda mi plan contratado?

¡Hola!

 

Te cuento que puedes hacerlo desde la App o web Mi Claro. En cualquiera de las dos plataformas podrás hacer el seguimiento de los saldos, consumos de internet, llamadas, mensajes y otros consumos adicionales a tu plan. 

 

Si aún no la has descargado, te invito  ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2Npt7gj

 

No olvides marcar como solución aceptada si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

 

¡Saludos! 

 

Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo ver el detalle de los megas que me brinda mi plan contratado?

¡Hola!

 

Te cuento que puedes hacerlo desde la App o web Mi Claro. En cualquiera de las dos plataformas podrás hacer el seguimiento de los saldos, consumos de internet, llamadas, mensajes y otros consumos adicionales a tu plan. 

 

Si aún no la has descargado, te invito  ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2Npt7gj

 

No olvides marcar como solución aceptada si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

 

¡Saludos! 

 

Etiquetas (3)
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo ver el detalles de los megas que me brinda mi plan contratado?

¡Hola!

 

Te saluda un súper usuario de la Comunidad Claro,yo te recomiendo descargar la app Mi Claro ya que en esa plataforma podrás ver todo la información de tus megas otorgado, tu ciclo de facturación, tu factura y tus beneficios. De igual forma resaltar que no te consume los megas al usarla, solo la descarga.

 

¡Qué tengas un buen día!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Dónde puedo ver el detalles de los megas que me brinda mi plan contratado?

¡Qué tal!

 

Recuerda que puedes hacer la consulta por la web o app Mi Claro, es una plataforma muy completa que podrá ayudarte siempre.

 

Saludos.

Gm21
Gm21
Gm21
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
06-11-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Dónde puedo ver el detalles de los megas que me brinda mi plan contratado?

¡Hola!

 

Te cuento que puedes marcar el 124 desde tu móvil Claro y consultar la cantidad de los megas de tu plan.

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: ¿Dónde puedo ver el detalles de los megas que me brinda mi plan contratado?

Hola!!! 

 

La forma más facil y chévere es desde el App Mi claro! si aún no lo tienes , descargatelo del playstore si tienes android o del apple store si tienes iphone , se descarga al toque y no sólo puedes ver tus megas, sino que te da muchisima más información de tu plan como tu ciclo de facturación, la info de tus otras líneas en caso las tengas , tu saldo disponible, tus pagos, tus facturas y mucho más Emoticono feliz

 

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,481 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.