Highlighted
aaronncfca
aaronncfca
aaronncfca
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
01-12-2017
0
0
Principiante

Cuenta incorrecta cuando ingreso a MiClaro

Hola,

 

Con el nuevo MiClaro, cuando ingresé me quedé sorprendido al ver que toda la cuenta era de otra persona!! Aunque ingresé con mi correo electrónico y mi clave anterior, la información en "Mi Cuenta" mostró el correo de otra persona que no conozco, que tiene otro servicio de Claro que yo no tengo (él es postpago, yo soy prepago), y tiene otro DNI y todo!

 

Lo único que era lo mío era que su "teléfono de contacto" era mi número de celular que tengo con Claro!

 

Un dato más es que ya hace un par de semanas que quedo sin saldo. Iba a recargar mi cuenta, pero no sé si debo hacerlo ahorita con ese problemita de MiClaro.

 

Alguien más ha experimentado algo así con el nuevo sistema de MiClaro? Como puedo intentar solucionarlo?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
76
22-08-2017
122
7
Leyenda

Re: Cuenta incorrecta cuando ingreso a miClaro

Hola. @aaronncfca

 

Te sugiero que te comuniques a través de los medios escritos de atención al cliente, para que envíes una captura de tu portal y los datos que corresponden. Cuentas con FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
76
22-08-2017
122
7
Leyenda

Re: Cuenta incorrecta cuando ingreso a miClaro

Hola. @aaronncfca

 

Te sugiero que te comuniques a través de los medios escritos de atención al cliente, para que envíes una captura de tu portal y los datos que corresponden. Cuentas con FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Saludos. 

  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 834 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores