Julionpe
Julionpe
Julionpe
Principiante
2
15-09-2019
0
0
Principiante

Cuando ingreso a Mi Claro solo salen mis líneas prepago ¿por qué?

Ingreso a mi claro y solo aparecen mis líneas prepago, no aparecen mis líneas postpago y tampoco servicios fijos. Tampoco me suman los puntos que ganó en todo, solo de prepago. No se supone que todo debe ir junto?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: En claro solo aparece mis prepagos y no mis post

Hola amigo mio,

 

Si todos esos servicios estan a tu nombre, si deberian figurar en Mi Claro, de no ser el caso, tendrías que escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntas tus datos (nombres, dni), y ellos van a verificar que sucede con tu usuario, de ser el caso lo reinician y ya podrás ver todo.

 

Ahora por otro lado la APP de Mi Claro se ha actualizado, ahora podrás ver todos tus servicios en la APP, hasta pagar dentro de la APP y ver tus Claro Puntos:

 

 

App Actualizada 1.png

 

Y en esta parte, podrás ingresar a tus otros servicios en al misma app:

 

APP Actualizada 2.png


Con esto ya podrás estar tranquilo, sigue mis recomendaciones y verás que todo bien

 

Un agrado!

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: En claro solo aparece mis prepagos y no mis post

Hola amigo mio,

 

Si todos esos servicios estan a tu nombre, si deberian figurar en Mi Claro, de no ser el caso, tendrías que escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntas tus datos (nombres, dni), y ellos van a verificar que sucede con tu usuario, de ser el caso lo reinician y ya podrás ver todo.

 

Ahora por otro lado la APP de Mi Claro se ha actualizado, ahora podrás ver todos tus servicios en la APP, hasta pagar dentro de la APP y ver tus Claro Puntos:

 

 

App Actualizada 1.png

 

Y en esta parte, podrás ingresar a tus otros servicios en al misma app:

 

APP Actualizada 2.png


Con esto ya podrás estar tranquilo, sigue mis recomendaciones y verás que todo bien

 

Un agrado!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuando ingreso a Mi Claro solo salen mis líneas prepago ¿por qué?

@Julionpe ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Es posible que esas líneas no esten a tu nombre, es decir, que no seas el titular o hay algun inconveniente con tu cuenta de Mi Claro.

 

Si no aparecen la totalidad de tus servicios, te sugiero actualizar la app a la última versión:

 

bit.ly/MiClaroApP

 

Fijate si te ocurre lo mismo ingresando a la versión web: www.miclaro.com.pe desde el navegador de tu equipo móvil, pc o laptop.

 

Si el problema también es por la versión web, reportalo con un asesor ingresando aquí:

 

bit.ly/FBClaroPeru

 

También puedes reportar por el mismo medio sobre la cantidad de claro puntos acumulados.

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot guiño

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño
No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

 

 


@Julionpe  ha escrito:

Ingreso a mi claro y solo aparecen mis líneas prepago, no aparecen mis líneas postpago y tampoco servicios fijos. Tampoco me suman los puntos que ganó en todo, solo de prepago. No se supone que todo debe ir junto?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Julionpe
Julionpe
Julionpe
Principiante
2
15-09-2019
0
0
Principiante

Re: Cuando ingreso a Mi Claro solo salen mis líneas prepago ¿por qué?

Tengo 5 líneas todas a mí nombre. 2 son postpago y solo se puede ver una por una (ingresando número y contraseña que envían por mensaje de texto) y cuando inicio sesión con el correo solo se ven las 3 prepagos.
El app está recién descargado
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,488 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.