Claro_piloto
Claro_piloto
Claro_piloto
Profesional
20
06-09-2019
3
22
Profesional

¿Cuántos Claro Puntos corresponden al mes a uno, si paga su recibo de teléfono interponer puntual?

¿La telefonía+ internet acumula claro puntos. ? ¿Cómo hacer para que la telefonía + internet acumule claro puntos? En mi «mi claro apps» me aparecen que tengo 0 claro puntos.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cuantos claro puntos corresponden al mes a uno, si paga su recibo de telefono+ interponer puntua

Brother recuerda tiene que ser el servicio HFC, YA QUE SI ES UN INALAMBRICO AHI SI NO ACUMULARAS, recuerda tambien que divide tu cargo fijo entre dos y esa es la cantidad de claro puntos que acumulas

 

Saludos

Claro_piloto
Claro_piloto
Claro_piloto
Profesional
20
06-09-2019
3
22
Profesional

Re: Cuantos claro puntos corresponden al mes a uno, si paga su recibo de telefono+ interponer puntua

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Marcosanchezv
Marcosanchezv
Marcosanchezv
Profesional
5
01-11-2016
1
5
Profesional

Re: Cuantos claro puntos corresponden al mes a uno, si paga su recibo de telefono+ interponer puntua

1 punto por cada dos soles que pagas de manera anticipada.

Mayor info en https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cuantos claro puntos corresponden al mes a uno, si paga su recibo de telefono+ interponer puntua

Brother recuerda tiene que ser el servicio HFC, YA QUE SI ES UN INALAMBRICO AHI SI NO ACUMULARAS, recuerda tambien que divide tu cargo fijo entre dos y esa es la cantidad de claro puntos que acumulas

 

Saludos

Claro_piloto
Claro_piloto
Claro_piloto
Profesional
20
06-09-2019
3
22
Profesional

Re: Cuantos claro puntos corresponden al mes a uno, si paga su recibo de telefono+ interponer puntua

Gracias!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,790 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.