Marisol31
Marisol31
Marisol31
Principiante
4
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo llegará mi pedido?

Hice un pedido el 06 de Junio, me llamaron y dijeron que ya iba a llegar pero no llegó. Llamaron el 20 de junio diciendo que llegará el 25 de junio y no llegó. Sigo esperando mi pedido 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
61
Leyenda

Re: ¿Cuándo llegará mi pedido?

Hola, @Marisol31 

Como habrás visto, son varias las personas que están presentando el inconveniente de la demora en su pedido, en algunos casos 1 semana a 2 semanas más de lo normal.

Sin embargo, antes de que todo este mejorando, han estado demorando hasta 1 mes y medio, lo que te recomiendo es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver tu caso y te ayuden con el estado de tu pedido.

Me lo agradecerás :).

Saludos :)

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
61
Leyenda

Re: ¿Cuándo llegará mi pedido?

Hola, @Marisol31 

Como habrás visto, son varias las personas que están presentando el inconveniente de la demora en su pedido, en algunos casos 1 semana a 2 semanas más de lo normal.

Sin embargo, antes de que todo este mejorando, han estado demorando hasta 1 mes y medio, lo que te recomiendo es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver tu caso y te ayuden con el estado de tu pedido.

Me lo agradecerás :).

Saludos :)

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 433 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR