1wilmertorres1
1wilmertorres1
1wilmertorres1
Profesional
7
06-10-2016
1
10
Profesional

¿Cuál es el procedimiento para el cambio de titularidad de empresa a persona natural

CAMBIO DE TITULARIDAD DE LÍNEA (EMPRESA - PERSONA NATURAL)

 

Me es indispensable conocer el procedimiento y/o formatos a llenar para poder realizar vía online desde MICLARO la gestión de Cambio de Titularidad. Dicha línea actualmente se encuentra a nombre de la empresa, y deseamos transferirla a nombre de una persona natural.

 

Dato: Contamos con correo y número administrador registrado para operaciones vía Mi Claro en línea.

 

Desde ya se agradece su apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: MI CLARO - CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA(EMPRESA - PERSONA NATURAL)

Hola @1wilmertorres1

 

Ese tipo de transacciones sólo se solicitan personalmente.

 

En este caso, es necesario que el representante legal de la empresa, portando la vigencia de poderes no mayor a 3 meses y DNI vigente, se apersone a un Centro de Atención al Cliente con la persona natural a quien se le transferirá la titularidad. La persona, debe presentarse con su DNI vigente. 

 

Si el representante legal no puede acercarse, la persona natural deberá portar su DNI vigente, una carta poder legalizada, donde la empresa detalle la solicitud del cambio de titularidad con todos los datos, la Vigencia de Poderes no mayor a 3 meses y la copia de DNI del representante legal.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

JP

5 RESPUESTAS 5
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: MI CLARO - CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA(EMPRESA - PERSONA NATURAL)

Hola @1wilmertorres1

 

Ese tipo de transacciones sólo se solicitan personalmente.

 

En este caso, es necesario que el representante legal de la empresa, portando la vigencia de poderes no mayor a 3 meses y DNI vigente, se apersone a un Centro de Atención al Cliente con la persona natural a quien se le transferirá la titularidad. La persona, debe presentarse con su DNI vigente. 

 

Si el representante legal no puede acercarse, la persona natural deberá portar su DNI vigente, una carta poder legalizada, donde la empresa detalle la solicitud del cambio de titularidad con todos los datos, la Vigencia de Poderes no mayor a 3 meses y la copia de DNI del representante legal.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

JP

321898483gloria
321898483gloria
321898483gloria
Principiante
1
08-04-2017
0
0
Principiante

Re: MI CLARO - CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA(EMPRESA - PERSONA NATURAL)

Buenas, ¿pero si de pronto ella no está aquí sino en Cali y yo necesito el cambio?

O sea la sim es mía pero ella había sacado un plan y quedo a nombre de ella entonces que puedo hacer.

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: MI CLARO - CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA(EMPRESA - PERSONA NATURAL)

Hola @321898483gloria

 

No sería posible, el trámite es presencial.

Bomboncito89
Bomboncito89
Bomboncito89
Principiante
1
11-04-2018
0
0
Principiante

Re: MI CLARO - CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA(EMPRESA - PERSONA NATURAL)

Mi línea está a nombre de mi papá pero el falleció y quiero poner la línea a mi nombre.

REGINAr
REGINAr
REGINAr
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
19-12-2018
0
0
Principiante

Re: MI CLARO - CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA(EMPRESA - PERSONA NATURAL)

Solicito el cambio de titularidad de la empresa fundación Betsabe Arbelaez a fundación centro de bienestar y vida Betsabe Arbelaez.e solicita el cambio a persona jurídica, con nt 891409699-8.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 7 años
  • 50,552 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.