JJavier
JJavier
JJavier
Principiante
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
25-05-2018
0
0
Principiante

Contratar nuevo servicio a través de MiClaro

He solicitado, a través de la app que se aumente el servicio de cable a los que ya tengo, me indica la respuesta automática que me contactarán por correo o teléfono pero no llega ningún correo y al teléfono no me pueden llamar porque me encuentro de viaje.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
548
Leyenda

Re: Contratar nuevo servicio a través de MiClaro

 

¡Hola, @JJavier!

 

Te sugiero enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe indicandos sus datos personales y los datos de su servicio. Caso contrario llamar al 080000123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa.

 

Saludos Robot guiño



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
548
Leyenda

Re: Contratar nuevo servicio a través de MiClaro

 

¡Hola, @JJavier!

 

Te sugiero enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe indicandos sus datos personales y los datos de su servicio. Caso contrario llamar al 080000123 opción 1 opción 9 opción 2 con el área administrativa.

 

Saludos Robot guiño



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 489 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores