Mario170507
Mario170507
Mario170507
Principiante
3
03-06-2020
0
0
Principiante

Compra de un router y un celular

Compré un router y un equipo celular, ¿cuándo me habilitaran la señal del router? y ¿cuándo me entregaran el equipo celular? o ¿las ventas son ficticias y los router se venden sin servicio de internet?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Compra de un router y un celular

Hola hermano,

 

Cuando adquieres un router inalámbrico el tiempo de activación es de 24 horas desde la adquisición, si ya pasó ese tiempo debes reportar el problema por atencionacliente@claro.com.pe

 

Respecto al equipo, te cuento que están con retraso, así que para conocer el estado del pedido debes llamar al 0 800 00 334 o comunicarte por el chat de la tienda online.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Boot
Boot
Boot
Principiante
7
03-06-2020
1
0
Principiante

Re: ROUTER Y CELULAR

No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.

Por otro lado la misma compañía claro hasta ahora no se ha pronunciado con las medidas sanitarias respectivas para evitar el contagio del covid-19 al hacer el servicio de delivery. Por lo tanto o bien queda anulado tu entrega o también es que la misma compañía se está demorando con los pedidos hasta que cumpla con los respectivos lineamientos. 

Mario170507
Mario170507
Mario170507
Principiante
3
03-06-2020
0
0
Principiante

Re: ROUTER Y CELULAR

No pedí cambio, pedí que me activaran el ROUTER. 

Me entregan el router sin servicio, que eficiente el servicio, hasta ahora no tengo señal. Proseguiré mi denuncia por el canal respectivo a la entidad correspondiente.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Compra de un router y un celular

Hola hermano,

 

Cuando adquieres un router inalámbrico el tiempo de activación es de 24 horas desde la adquisición, si ya pasó ese tiempo debes reportar el problema por atencionacliente@claro.com.pe

 

Respecto al equipo, te cuento que están con retraso, así que para conocer el estado del pedido debes llamar al 0 800 00 334 o comunicarte por el chat de la tienda online.

 

Dieguin

Mario170507
Mario170507
Mario170507
Principiante
3
03-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compra de un router y un celular

Ya paso una semana y un dia y aun no tengo habilitado el router. Cuando me habilitaran. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 807 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR