Como desbloqueo el acceso a Mi Claro

RESUELTAS
MX
MX
MX
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
20-01-2018
0
0
Aficionado
Aficionado

Como desbloqueo el acceso a Mi Claro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Maestro
225
14-06-2016
69
128
Maestro

Re: Como desbloqueo el acceso a Mi Claro

@MX cuando la cuenta se bloquea debes llamar al call center 123 o acercarte a un Centro de Atención para que un asesor te ayude para desbloquearte a cuenta o eliminarla. El desbloqueo te dará la opción de tener nuevamente 5 oportunidades de probar con tu contraseña, sino la recuerdas ni con la pregunta y respuesta de seguridad lo recomendable es que pidas eliminen tu cuenta y te crees una nueva. Siempre es bueno que la clave que se elija sea una que recuerdes siempre, igual con la pregunta y respuesta de seguridad ue ayudarán a reestablecer tu contraseña en caso te la olvides.

Si quieres que te ayude, mándame un mensaje por inbox para poder desbloquearte la cuenta.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

4 RESPUESTAS
Highlighted
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Maestro
225
14-06-2016
69
128
Maestro

Hola @MX tu cuenta se bloqueó? por intento de ingreso de contraseña? 

MX
MX
MX
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
20-01-2018
0
0
Aficionado
Aficionado

Si fue por bloqueo de contraseña 

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Maestro
225
14-06-2016
69
128
Maestro

@MX cuando la cuenta se bloquea debes llamar al call center 123 o acercarte a un Centro de Atención para que un asesor te ayude para desbloquearte a cuenta o eliminarla. El desbloqueo te dará la opción de tener nuevamente 5 oportunidades de probar con tu contraseña, sino la recuerdas ni con la pregunta y respuesta de seguridad lo recomendable es que pidas eliminen tu cuenta y te crees una nueva. Siempre es bueno que la clave que se elija sea una que recuerdes siempre, igual con la pregunta y respuesta de seguridad ue ayudarán a reestablecer tu contraseña en caso te la olvides.

Si quieres que te ayude, mándame un mensaje por inbox para poder desbloquearte la cuenta.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

@Bryanda escriba un mensaje privado a @Jacqui10 para que pueda ayudarla con el desbloqueo de su cuenta.

Saludos Robot guiño

@Bryanda  ha escrito:
Hola, podrías ayudarme? Ya e llamado al 123 y me dijeron que realizaron reseteo y aún así no me permite ingresar porqué la pregunta de seguridad junto a la respuesta no la recuerdo.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 4 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 995 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores