Hola, soy nueva y tengo una duda ¿cómo paso mis puntos de la Comunidad Claro a Claro puntos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @veronica1981 ¿qué tal?.
Bienvenida a la Comunidad, no te preocupes que tus Claro puntos acumulados en la Comunidad serán abonados automáticamente entre los días 01 y 03 de cada mes.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @veronica1981 tus claro puntos obtenidos en la comunicación se abonarán en el rango del 1 al 3 de cada mes automáticamente.
Hola @veronica1981 ¿qué tal?.
Bienvenida a la Comunidad, no te preocupes que tus Claro puntos acumulados en la Comunidad serán abonados automáticamente entre los días 01 y 03 de cada mes.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola! @veronica1981 tus claro puntos obtenidos en la comunicación se abonarán en el rango del 1 al 3 de cada mes automáticamente.
Si la información es de tu ayuda regalame un like 👍 y marcar mi respuesta como RESUELTO ✅️ SALUDOS
Hola @veronica1981 tus claro puntos obtenidos en la comunicación se abonarán en el rango del 1 al 3 de cada mes automáticamente.