Cambié a un chip 4G y no puedo acceder a los beneficios postpago

Highlighted
John21
John21
John21
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
09-04-2018
0
0
Aficionado

Cambié a un chip 4G y no puedo acceder a los beneficios postpago

Sucede que hace como dos días cambié de chip por qué de la nada no tenía servicio al cambiarlo volví a tener mi línea pero sin embargo no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes no acceso a internet, pero si puedo recibir llamadas que debo hacer ?
1 RESPUESTA
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Moderator
162
14-06-2016
54
85
Moderator

Re: Cambié a un chip 4G y no puedo acceder a los beneficios postpago

hola @John21

 

Tienes que comunicarte desde otro teléfono Claro al 123 o desde otro operador al 0800 00 123 para que verifiquen que paso con tu línea , posiblemente un reinicio en el sistema lo solucione.

 

espero te sirva.

 

slds,

DF
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 38 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores