Jackdave
Jackdave
Jackdave
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-06-2021
0
0
Principiante

¿Cómo se paga Mi Claro Corporativo en su nuevo portal?

Hola a todos.


Siempre pago con tarjeta de crédito el recibo de mi empresa desde el portal Mi Claro Corporativo.


El problema es que el portal ha sido actualizado, y no me aparece la opción de pagar (adjunto captura).


Tampoco veo ningún tutorial que hayan publicado, o la opción de volver al portal anterior.


Gracias de antemano por su ayuda.

 

miclaro corporativo.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo se paga en Mi Claro Corporativo nuevo portal?

¡Oliii, amigo!

 

Te aconsejo que revises bien en todo el Portal, tiene que estar la opción de pasgos.

 

Ahora, en caso no lo encuentres, te recomiendo que lo hagas por mediante tu banca, móvil, un agente o puntos autorizados de Claro.

 

También te recomiendo que te comuniques con tu asesor corporativo designado, él podrá ayudarte y guiarte en cómo hacer tus pagos de manera correcta. 

 

Aquí te dejo toda la info: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago 

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo se paga en Mi Claro Corporativo nuevo portal?

¡Oliii, amigo!

 

Te aconsejo que revises bien en todo el Portal, tiene que estar la opción de pasgos.

 

Ahora, en caso no lo encuentres, te recomiendo que lo hagas por mediante tu banca, móvil, un agente o puntos autorizados de Claro.

 

También te recomiendo que te comuniques con tu asesor corporativo designado, él podrá ayudarte y guiarte en cómo hacer tus pagos de manera correcta. 

 

Aquí te dejo toda la info: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago 

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,197 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.