Hola a todos.
Siempre pago con tarjeta de crédito el recibo de mi empresa desde el portal Mi Claro Corporativo.
El problema es que el portal ha sido actualizado, y no me aparece la opción de pagar (adjunto captura).
Tampoco veo ningún tutorial que hayan publicado, o la opción de volver al portal anterior.
Gracias de antemano por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, amigo!
Te aconsejo que revises bien en todo el Portal, tiene que estar la opción de pasgos.
Ahora, en caso no lo encuentres, te recomiendo que lo hagas por mediante tu banca, móvil, un agente o puntos autorizados de Claro.
También te recomiendo que te comuniques con tu asesor corporativo designado, él podrá ayudarte y guiarte en cómo hacer tus pagos de manera correcta.
Aquí te dejo toda la info: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago
¡Suerte!
¡Oliii, amigo!
Te aconsejo que revises bien en todo el Portal, tiene que estar la opción de pasgos.
Ahora, en caso no lo encuentres, te recomiendo que lo hagas por mediante tu banca, móvil, un agente o puntos autorizados de Claro.
También te recomiendo que te comuniques con tu asesor corporativo designado, él podrá ayudarte y guiarte en cómo hacer tus pagos de manera correcta.
Aquí te dejo toda la info: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago
¡Suerte!