100premanuel
100premanuel
100premanuel
Principiante
Aniversario - 1er Año
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
13-07-2018
0
0
Principiante

¿Cómo se descarga la aplicación Mi Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Necesito por favor mis últimos recibos electrónicos

¡Hola!

 

Es súper fácil, si tienes un celular Android o Apple, debes ingresar a la galería de aplicaciones y colocar "Mi Claro". En mi caso yo tengo un Android y así es como debe aparecerte en la búsqueda:

 

mi claro app android.PNG

En mi caso como yo ya tengo la aplicación me aparece como instalada, pero en tu caso te aparecerá la palabra descargar. Una vez que completas la descarga en tu celular vas a visualizar el ícono de Mi Claro y listo, ya tienes la app descargada.

 

¡Espero te sirva!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Necesito por favor mis últimos recibos electrónicos

¡Hola!

 

Es súper fácil, si tienes un celular Android o Apple, debes ingresar a la galería de aplicaciones y colocar "Mi Claro". En mi caso yo tengo un Android y así es como debe aparecerte en la búsqueda:

 

mi claro app android.PNG

En mi caso como yo ya tengo la aplicación me aparece como instalada, pero en tu caso te aparecerá la palabra descargar. Una vez que completas la descarga en tu celular vas a visualizar el ícono de Mi Claro y listo, ya tienes la app descargada.

 

¡Espero te sirva!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,899 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.