Aler
Aler
Aler
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
12-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo ver todos mis recibos?

Pagué mis recibos y no puedo visualizar los pagos que hice a través de la app y tampoco me .suben puntos a mi plan y necesito una respuesta gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver todos mis recibos?

Hola, @Aler

 

Por la app de Mi Claro vas a poder ver tus últimos 6 recibos, además, podrás decargarlos y pagarlos desde la misma app.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver todos mis recibos?

Hola lo más fácil es ver a través del aplicativo Mi Claro o web Mi Claro.

 

Ahí está detallado en caso hayas pagado y figure deuda te sugiero que valides si se debito el monto de tu tarjeta 

 

También recuerda que para acumular claro puntos tienes que pagar 1 día antes de la fecha de vencimiento así eres puntual y ganas tus claro puntos.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ver todos mis recibos?

Hola, @Aler

 

Por la app de Mi Claro vas a poder ver tus últimos 6 recibos, además, podrás decargarlos y pagarlos desde la misma app.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Aler
Aler
Aler
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
12-05-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo ver todos mis recibos?

Gracias por los comentarios pero lo qué pasa es que pague todos mis recibos a tiempo y lo cual no me actualizan me sale una deuda de 64 soles los cuales yo los he pagado encima cuando hago el pago a través de la app no se actualiza ahí mismo solo a parecen como deuda lo cual no debería de pasar por qué el sistema debe actualizar al instante y visualizar que no tienes ninguna deuda y peor a un el mes de abril hice mi pago y lo cual asta la semana pasada me salía como deuda y encima me compran 64 soles pendientes que tengo y llevo semanas tramitando de solucionar ese problema y asta ahora no me dan ninguna respuesta 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,937 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.