Titanes15
Titanes15
Titanes15
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
02-06-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ver mis sms desde noviembre 2018?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1484
606
Leyenda

Re: Como puedo ver mis sms desde noviembre 2018

@Titanes15  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Si se trata de consultas por el detalle de SMS de hace más de 3 meses puede solicitarlo en un Centro de Atención al Cliente.

Ojo, solo podrás ver el detalle del número a quien se envió o recibió, más no el contenido.

Para obtener el detalle de tus SMS puedes ingresar a Mi Claro, haciendo clic en la sección Consultas y seleccionando la opción Detalles de Consumos. 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

Hola, la única forma es a través de la página "mi claro" pero debes acceder desde una PC donde podrás visualizar tu consumo detallado.
Saludos.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1484
606
Leyenda

@Titanes15  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Si se trata de consultas por el detalle de SMS de hace más de 3 meses puede solicitarlo en un Centro de Atención al Cliente.

Ojo, solo podrás ver el detalle del número a quien se envió o recibió, más no el contenido.

Para obtener el detalle de tus SMS puedes ingresar a Mi Claro, haciendo clic en la sección Consultas y seleccionando la opción Detalles de Consumos. 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Alejandro2019
Alejandro2019
Alejandro2019
Aficionado
15
07-08-2019
2
3
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo ver mis sms desde noviembre 2018?

Las respuestas que te dan abajo no son correctas , tu no quieres ver el detalle de tus llamadas, quieres ver el detalle de tus mensajes dese noviembre del 2018, usualmente te dan los 3 últimos meses pero lo tienes que solicitar a través de un Centro de atención al cliente, el más rápido de todos y que puedes acceder a esa información es el de Rivera Navarrete 458, ahí te imprimen el detalle.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 846 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores