RositaR
RositaR
RositaR
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo suspender mi servicio de pago mensual de Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
571
317
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo suspender mi servicio de pago mensual de Claro?

¡Hola!

 

Lo que podrías hacer es una suspensión temporal, esto lo puedes solicitar llamando al 123 o también escribiendo al Facebook Claro Perú. Es normal que la atención demore, por el estado de emergencia no están atendiendo la misma cantidad de persona (me paso a mi), lo bueno es que de que te atienden, si te atienden.


Otra opción, es mandar un correo a atencionalciente@claro.com.pe solicitando la suspensión.


La suspensión va evitar que se te emitan cargos fijos, por lo que no vendrá nada en tu factura y lo puedes hacer hasta por 62 días.


Algo importante, es que Claro no va suspender los servicios así contemos con Deuda, esto hasta que acabe el estado de emergencia.


Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
6
2
Principiante

Re: ¿Como puedo suspender mi servicio de pago mensual de Claro ?

Hola buenas tardes .

Para la suspender tu servicio de claro es fácil

Se puede  suspende el servicio. 1 por perdida o robo de tu teléfono

Y 2 migrarías al servicio de prepago.

Una ves migrado al cervicio prepago solo podrás ASER recargas para poder comunicarte..

Todo esto lo puedes aser llamando al 123

Espero q te aya ayudado...

Luis Angel Quipan Benavidez
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
571
317
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo suspender mi servicio de pago mensual de Claro?

¡Hola!

 

Lo que podrías hacer es una suspensión temporal, esto lo puedes solicitar llamando al 123 o también escribiendo al Facebook Claro Perú. Es normal que la atención demore, por el estado de emergencia no están atendiendo la misma cantidad de persona (me paso a mi), lo bueno es que de que te atienden, si te atienden.


Otra opción, es mandar un correo a atencionalciente@claro.com.pe solicitando la suspensión.


La suspensión va evitar que se te emitan cargos fijos, por lo que no vendrá nada en tu factura y lo puedes hacer hasta por 62 días.


Algo importante, es que Claro no va suspender los servicios así contemos con Deuda, esto hasta que acabe el estado de emergencia.


Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

JFigueroa
JFigueroa
JFigueroa
Principiante
8
20-04-2020
3
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo suspender mi servicio de pago mensual de Claro?

Hola Rosita, puedes realizarlo llamando al 123 o al 080000123 de cualquier operador, recuerda que puedes solicitar una suspensión temporal por un plazo maximo de 62 días. Esto dentro del plazo de un año, si por ejemplo has tenido alguna suspensión en este años de 30 días por ende solo te podrían suspender el plazo restante. Tener en cuenta que la suspensión temporal tiene un costo de 30 soles y que evita que te emiten algún cobro, pero si ya te emitieron un recibo ese si tendrías que pagarlo. 
espero haberte ayudado!💪🏻😊

Rolando6
Rolando6
Rolando6
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo suspender mi servicio de pago mensual de Claro?

Estimado y si tienes un equipo fraccionado en cuotas, también se puede?

JFigueroa
JFigueroa
JFigueroa
Principiante
8
20-04-2020
3
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo suspender mi servicio de pago mensual de Claro?

Hola Rolando, recuerda que al realizar la suspensión temporal, claro no te puede emitir ningún recibo, ya que no te está brindado el servicio, pero las cuotas del equipo ya están franccionadas por el tiempo de tu contrato, por lo cual eso no hay forma de suspender el cobro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,581 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR