Cómo puedo saber mi código PIN?

Highlighted
Leicy2019
Leicy2019
Leicy2019
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
03-12-2018
0
0
Aficionado

Cómo puedo saber mi código PIN?

Necesito saber cuál es mi código PIN porfavor ya que me lo piden a cada rato para una configuración de mi celular.
3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2129
07-10-2016
799
203
Emperador

Re: Cómo puedo saber mi código PIN?

@Leicy2019 el código pin por defecto es 1234 o 1111, el código pin está en la tarjeta sim es decir en el plástico donde sacó el chip.

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Leicy2019  ha escrito:
Necesito saber cuál es mi código PIN porfavor ya que me lo piden a cada rato para una configuración de mi celular.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Leicy2019
Leicy2019
Leicy2019
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
03-12-2018
0
0
Aficionado

Hola, muchas gracias por tu sugerencia, revisé el plastiquito dónde viene mi chip y solo está el código pin, voy a intentar el PIN con los números que me has dado, gracias Emoticono feliz
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2129
07-10-2016
799
203
Emperador

@Leicy2019 Espero haya logrado configurar su celular. 

Un gusto ayudar Robot guiño

@Leicy2019  ha escrito:
Hola, muchas gracias por tu sugerencia, revisé el plastiquito dónde viene mi chip y solo está el código pin, voy a intentar el PIN con los números que me has dado, gracias Emoticono feliz

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 37 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores