Paulis
Paulis
Paulis
Profesional
5
11-02-2018
1
0
Profesional

¿Cómo puedo saber el detalle exacto del consumo de megas de mi plan ilimitado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber el detalle exacto del consumo de megas de mi plan ilimitado?

@Paulis ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? demasiado fácil, lo puedes hacer en el APP de MiClaro y en MiClaro Web , ingresa aquí y entérate: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Revisa-Tu-Detalle-De-Consumos 

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber el detalle exacto del consumo de megas de mi plan ilimitado?

@Paulis ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? demasiado fácil, lo puedes hacer en el APP de MiClaro y en MiClaro Web , ingresa aquí y entérate: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Revisa-Tu-Detalle-De-Consumos 

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber el detalle exacto del consumo de megas de mi plan ilimitado?

Hola Paulis.

 

Según mi experiencia a través de la App Mi Claro, puedes verlo en la opción detalle de megas y también te recomendaría a través del detalle interno de tu dispocitivo celular, si es un Android como el mio, solo vas a la opción de configuracion, luego conexiones inalámbricas y redes, finalmente opción uso de datos. 

 

Si la información fue de gran ayuda no olvides de marcarla como solución aceptada. ¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Milo766
Milo766
Milo766
Principiante
3
15-06-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber el detalle exacto del consumo de megas de mi plan ilimitado?

¡Hola!

 

Para saber tu consumo, puedes hacerlo desde la herramienta de consumo que trae el teléfono, en android puedes ubicarla dentro de configuración - internet y Red - Uso de Datos.

 

¡Buen día!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,417 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.