¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angebello31,
Todos tu servicios en si ya se encuentran asociados a tu DNI, por lo que podrás verlo en la app de Mi Claro, para eso solo debes iniciar sesión, ya que si no lo haces, solo podrás ver la línea que estas utilizando.
Y listo.
Espero poder haberte ayudado. Saludos
Hola @Angebello31,
Todos tu servicios en si ya se encuentran asociados a tu DNI, por lo que podrás verlo en la app de Mi Claro, para eso solo debes iniciar sesión, ya que si no lo haces, solo podrás ver la línea que estas utilizando.
Y listo.
Espero poder haberte ayudado. Saludos
Buenos días gracias pero solo en teoría debería ser así de simple pero en mi caso no porque cuando ingreso con mi usuario solo aparecen mía dos números de móvil pero mis servicios de 3 play que es hogar no lo reconoce me dice que no tengo servicios fijos contratados es una locura he intentado ingresar por la app Smart home y sale igual reconoce mi documento solo para los prepago móvil para lo demás es como que no existo! Igual muchas gracias