Susan5
Susan5
Susan5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recuperar los 103 soles que me ha descontado sin haberme generado el pago?

El día 22 de abril entre por este aplicativo a pagar mi recibo le di aceptar a términos y condiciones, me salió el Android caído manifestando que la página no está disponible. Pese a ello fui y pague al banco, sin embargo, voy al cajero y me aparece el descuento de 103 soles que era la suma de los dos recibos, ¿cómo puedo hacer? Necesito urgente una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como puedo recuperar los 103 soles que me ha descontado sin haberme generado el pago

Hola, hermanita.

 

En resumen: Realizaste tu pago por la aplicación Mi Claro, se descontó de tu recibo pero no se actualizó en la aplicación, ¿cierto?

En este caso hermanito, no tienes de que preocuparte, si realizaste el pago debe haber llegado a tu correo el comprobante de tu pago. Con ese documento debes comunicarte con Claro para que lo puedan validar y efectúen el pago.

 

Te recomiendo comunicarte por redes sociales, todo tiene solución.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como puedo recuperar los 103 soles que me ha descontado sin haberme generado el pago

Hola, hermanita.

 

En resumen: Realizaste tu pago por la aplicación Mi Claro, se descontó de tu recibo pero no se actualizó en la aplicación, ¿cierto?

En este caso hermanito, no tienes de que preocuparte, si realizaste el pago debe haber llegado a tu correo el comprobante de tu pago. Con ese documento debes comunicarte con Claro para que lo puedan validar y efectúen el pago.

 

Te recomiendo comunicarte por redes sociales, todo tiene solución.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,114 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.