Highlighted
Generalcartof
Generalcartof
Generalcartof
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recuperar ese dinero que me cobraron erróneamente?

Soy prepago y está en el app mi claro y puse en comprar paquetes como normalmente hacia y cuando ya había puesto mi tarjeta y todo la compra está procesando hasta que apareció q no se pudo y no me había cobrado nada en mi tarjeta sin embargo me fijé y me cobraron pero no vi el saldo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: Como puedo recuperar ese dinero q me cobraron erróneamente

Hola amigo.

Tendrías que esperar como un plazo máximo de 24 horas, pero dentro de las primeras 2 horas ya estaría llegándote

En este caso valida si te llego la confirmación de la compra y no se te asigno el saldo. De ser así tendrías que esperar que pase la cuarentena para que se regularice ya que las áreas de atención telefónica no están funcionando por la cuarentena

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
507
277
Leyenda

Hola amigo.

Tendrías que esperar como un plazo máximo de 24 horas, pero dentro de las primeras 2 horas ya estaría llegándote

En este caso valida si te llego la confirmación de la compra y no se te asigno el saldo. De ser así tendrías que esperar que pase la cuarentena para que se regularice ya que las áreas de atención telefónica no están funcionando por la cuarentena

Saludos

Highlighted
Generalcartof
Generalcartof
Generalcartof
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-03-2020
0
0
Principiante

Pero lo q pasa es q el mensaje q salio decia da compra no se pudo procesar, osea q por eso no me cobraron. Como si no hubiese pasdo nda pues pero si me cobraron ;(

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 300 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores