Highlighted
Li10
Li10
Li10
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo pagar mi recibo pospago por el app Mi Claro?

Al entrar al app de Mi Claro, y colocar los datos de mi tarjeta para poder pagar mi celular pospago, no me admite, me sale un MSN, "Que me comunique con mi banco".

En estos momentos mi banco no me contesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
167
Leyenda

Re: Cómo puedo pagar mi recibo pospago por el app mi claro ?

Hermanito,

Hacer el pago por la app es muy fácil, te vas a la opción recibos y luego le das en pagar, después te llevará a una opción dónde tendrás que poner los datos de tu tarjeta. En caso sea un problema de tu banco que no permite que Claro se realice el cobro, tendrás que necesariamente buscar atención por los canales de atención de tu banco para que te puedan orientar e indicar que es lo que está pasando, ya que es un problema ajeno a Claro.

Aquí te comparto un enlace que encontré sobre tu recibo y los lugares de pago: http://conoceturecibo.com/

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
167
Leyenda

Hermanito,

Hacer el pago por la app es muy fácil, te vas a la opción recibos y luego le das en pagar, después te llevará a una opción dónde tendrás que poner los datos de tu tarjeta. En caso sea un problema de tu banco que no permite que Claro se realice el cobro, tendrás que necesariamente buscar atención por los canales de atención de tu banco para que te puedan orientar e indicar que es lo que está pasando, ya que es un problema ajeno a Claro.

Aquí te comparto un enlace que encontré sobre tu recibo y los lugares de pago: http://conoceturecibo.com/

Dieguin

Highlighted
Li10
Li10
Li10
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
0
Principiante

Hermanito!!!!!

Hermanitaaaaa.

Bueno entonces no es problema de claro, es decir tengo q seguir intentando comunicándome con mi banco.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
167
Leyenda

Tu si ah hermano jeje

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 301 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores