AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

¿Cómo puedo llegar al nivel leyenda en la Comunidad Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo llegar al nivel leyenda en la Comunidad Claro?

¡Hola, @AN6!

 

Veo que eres nueva en Comunidad así que bienvenida Mujer sacando la lengua

 

En base a mi experiencia en todo este tiempo en la Comunidad te cuento que ya soy una "Leyenda". Lo que hice para llegar hasta el máximo nivel fue siempre participar en las preguntas que los clientes de la comu hacían, obviamente no sabías todas las respuestas, pero en las que tenía conocimiento pues sí. Entonces fue así que poco a poco comencé a subir de nivel ya que los clientes marcaban mis respuestas como Solución Aceptada. Mujer feliz

 

Y bueno amig@, ese es el truco ¡solo participar! Ahh y mientras participes también ganarás Claro Puntos que te los entregarán entre los 1 y 3 de cada mes. Te quiero compartir un link que me ayudó mucho en mis inicios, siempre recomiendo leerlo ya que amplia mucho la información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada, un abrazo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo llegar al nivel leyenda en la Comunidad Claro?

¡Hola, @AN6!

 

Veo que eres nueva en Comunidad así que bienvenida Mujer sacando la lengua

 

En base a mi experiencia en todo este tiempo en la Comunidad te cuento que ya soy una "Leyenda". Lo que hice para llegar hasta el máximo nivel fue siempre participar en las preguntas que los clientes de la comu hacían, obviamente no sabías todas las respuestas, pero en las que tenía conocimiento pues sí. Entonces fue así que poco a poco comencé a subir de nivel ya que los clientes marcaban mis respuestas como Solución Aceptada. Mujer feliz

 

Y bueno amig@, ese es el truco ¡solo participar! Ahh y mientras participes también ganarás Claro Puntos que te los entregarán entre los 1 y 3 de cada mes. Te quiero compartir un link que me ayudó mucho en mis inicios, siempre recomiendo leerlo ya que amplia mucho la información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada, un abrazo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,150 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.