Haravicu
Haravicu
Haravicu
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo compartir megas con un prepago Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo compartir megas con un prepago Claro?

Hola hermanito,

 

Si puedes compartir megas desde tu prepago, pero ten en cuenta que dependerá de la cantidad de megas del paquete que tengas. Por ejemplo si tienes 300 megas y compartes el internet a tu computadora o a un amigo, es posible que se consuma muy rápido, así que ten en cuenta ese detalle.

 

Para compartir los datos debes entrar a configuración > Conexiones > Mobile Hotspot > Activar. 

 

La persona que recibirá los megas deberá conectarse al wifi y buscar el nombre de tu red y listo.

 

Finalmente, lo que no puedes hacer, es compartir MB de tu bolsa para entregar una cierta cantidad a un prepago, eso si no es posible.

 

Espero te ayude,

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Koshugui
Koshugui
Koshugui
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo compartir megas con un prepago claro?

Hola haravicu

 

Lastimosamente esto no es posible compartirlos.

Lo que si puedes es compartir tus mb's a través de la opción "Compartir internet", pero esta persona tiene que estar relativamente cerca.


http://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/transferencia-de-saldo/

 

Espero poder haberte ayudado, de ser así marca como respuesta y regálame un like. Saludos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo compartir megas con un prepago Claro?

Hola hermanito,

 

Si puedes compartir megas desde tu prepago, pero ten en cuenta que dependerá de la cantidad de megas del paquete que tengas. Por ejemplo si tienes 300 megas y compartes el internet a tu computadora o a un amigo, es posible que se consuma muy rápido, así que ten en cuenta ese detalle.

 

Para compartir los datos debes entrar a configuración > Conexiones > Mobile Hotspot > Activar. 

 

La persona que recibirá los megas deberá conectarse al wifi y buscar el nombre de tu red y listo.

 

Finalmente, lo que no puedes hacer, es compartir MB de tu bolsa para entregar una cierta cantidad a un prepago, eso si no es posible.

 

Espero te ayude,

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,593 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.