Karen172
Karen172
Karen172
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico para que me envíen mi comprobante cuando pago con visa?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Como puedo cambiar mi correo electronico para que me envie mi comprobante cuando pago con visa?

Hola @Karen172,

 

Claro cuenta con una web que te permite descargar tus comprobantes electrónicos, por si te sirve te comparto el link: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/ 

 

Ahora, si quieres cambiar el correo electrónico, puedes hacerlo comunicándote con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Como puedo cambiar mi correo electronico para que me envie mi comprobante cuando pago con visa?

Hola @Karen172,

 

Claro cuenta con una web que te permite descargar tus comprobantes electrónicos, por si te sirve te comparto el link: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/ 

 

Ahora, si quieres cambiar el correo electrónico, puedes hacerlo comunicándote con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Como puedo cambiar mi correo electronico para que me envie mi comprobante cuando pago con visa?

Qué tal KAREN172,

 

Puedes ingresar al mi claro web desde una tablet, laptop o pc 😃, desde ahí podrás afiliarte, editar y cambiar tu correo para recibir tu recibo,😉así de fácil.

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗

Saludos cordiales. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,030 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.