Karen172
Karen172
Karen172
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico para que me envíen mi comprobante cuando pago con visa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
326
19-07-2020
174
117
Leyenda

Re: Como puedo cambiar mi correo electronico para que me envie mi comprobante cuando pago con visa?

Hola @Karen172 buenos días. 

Claro cuenta con una web que te permite descargar tus comprobantes electrónicos, por si te sirve te comparto el link: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/ 

Si quieres cambiar el correo electrónico, si lo puedes hacer, solo tienes que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro, cambias tu correo con ellos y luego pides la afiliación al comprobante electrónico.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
326
19-07-2020
174
117
Leyenda

Re: Como puedo cambiar mi correo electronico para que me envie mi comprobante cuando pago con visa?

Hola @Karen172 buenos días. 

Claro cuenta con una web que te permite descargar tus comprobantes electrónicos, por si te sirve te comparto el link: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/ 

Si quieres cambiar el correo electrónico, si lo puedes hacer, solo tienes que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro, cambias tu correo con ellos y luego pides la afiliación al comprobante electrónico.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Qué tal KAREN172,

Puedes ingresar al mi claro web desde una tablet, laptop o pc 😃, desde ahí podrás afiliarte, editar y cambiar tu correo para recibir tu recibo,😉así de fácil.

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗

Saludos cordiales. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 216 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores