LadyCM
LadyCM
LadyCM
Aficionado
4
06-01-2020
0
2
Aficionado

¿Cómo puedo aprovechar al máximo los beneficios de Claro?

Acompáñame en esta aventura y juntos vamos a descubrir cómo sacar provecho de estos beneficios ya sea en llamadas, redes sociales, etc.

 

Hay trucos que nos pueden ayudar a utilizar mejor estos servicios como por ejemplo:


Cuando se hace una recarga de 5 soles los beneficios son los siguientes: Facebook full, 200 MB y entre otros. Si deseamos ver algún video o película en vez de usar la aplicación de YouTube, donde tus megas se van de forma instantánea según la calidad del video, podemos usar Facebook full donde se encuentran los videos que se desean ver. Ojo, los beneficios se renuevan constantemente.


Si alguien tiene algunos trucos más por favor póngalos en los comentarios o envíenme un mensaje para aprovechar al máximo los beneficios.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aprovechar al máximo los beneficios de Claro?

¡Hola!

 

Gracias por compartirnos esa info.

 

Uno de los otros beneficios que tiene Claro es que la app Mi Claro no consume megas. Personalmente tengo buenas referencias de la app y me ha funcionado muy bien.

 

También podemos ganar Claro Puntos por pagar nuestros recibos a tiempo o participar en la Comunidad, con eso yo obtengo descuentos en equipos, eso me agrada bastante.

 

Si alguien más quiere compartir otros beneficios, esperemos que respondan tu pregunta.

 

Slds.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aprovechar al máximo los beneficios de Claro?

¡Hola!

 

Gracias por compartirnos esa info.

 

Uno de los otros beneficios que tiene Claro es que la app Mi Claro no consume megas. Personalmente tengo buenas referencias de la app y me ha funcionado muy bien.

 

También podemos ganar Claro Puntos por pagar nuestros recibos a tiempo o participar en la Comunidad, con eso yo obtengo descuentos en equipos, eso me agrada bastante.

 

Si alguien más quiere compartir otros beneficios, esperemos que respondan tu pregunta.

 

Slds.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
LadyCM
LadyCM
LadyCM
Aficionado
4
06-01-2020
0
2
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo aprovechar al máximo los beneficios de Claro?

Muchas gracias amigo 😏

xroax
xroax
xroax
Profesional
22
03-01-2020
8
5
Profesional

Re: ¿Cómo puedo aprovechar al máximo los beneficios de Claro?

Yo sobrevivo con 1GB al mes. Los videos de Facebook, YouTube o Netflix, los guardo y los veo en mi casa o en el trabajo cuando me conecto a una red wi-fi.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,700 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.