LadyCM
LadyCM
LadyCM
Aficionado
4
06-01-2020
0
2
Aficionado

¿Cómo puedo aprovechar al máximo los beneficios de Claro?

Acompáñame en esta aventura y juntos vamos a descubrir cómo sacar provecho de estos beneficios ya sea en llamadas, redes sociales, etc.

Hay trucos que nos pueden ayudar a utilizar mejor estos servicios como por ejemplo:
Cuando se hace una recarga de 5 soles los beneficios son los siguientes: Facebook full, 200 MB y entre otros. Si deseamos ver algún video o película en vez de usar la aplicación de YouTube, donde tus megas se van de forma instantánea según la calidad del video, podemos usar Facebook full donde se encuentran los videos que se desean ver.

Si alguien tiene algunos trucos más por favor póngalos en los comentarios o envíenme un mensaje para aprovechar al máximo los beneficios.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
552
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo aprovechar al máximo los beneficios de Claro?

@LadyCM ¡Hola! Bueno, te cuento que una de las aplicaciones que no consume megas al momento de utilizarlo es Mi Claro, pero si necesita conexión de datos móviles activ,a para que puedas usar otras aplicaciones como WhatsApp. Sin embargo, por el hecho de no consumir megas ya es un beneficio Emoticono feliz

La mejor manera de ahorrar datos móviles, aunque parezca obvia, es desactivar los datos móviles.

Ventaja: No consume datos, ninguna cantidad hasta que vuelves a activar los datos móviles.

Desventaja: No recibes llamadas por WhatsApp por ejemplo.

Claro te brinda muchos beneficios; es por ello, que te sugiero siempre revisar la Cuponera de Claro Club, la cual siempre tiene interesantes beneficios y podrías aprovecharlos al máximo: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/ 

Además, si eres una persona a la que le gusta viajar, Claro tiene una alianza con Latam, dónde puedes convertir tus Claro Puntos en Millas y disfrutar de increíbles viajes ¡Gratis! 

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/latam/

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@LadyCM  ha escrito:

Las promociones que la Empresa Claro brinda al publico son muy buenas. La pregunta es si aprovechamos al maximo esos beneficios. Acompañame en esta aventura y juntos vamos a descubrir como sacar provecho de estos beneficios ya sean en llamadas, redes sociales, etc. Hay trucos que nos pueden ayudar a utilizar mejor estos servicios como por ejemplo:

Cuando se hace una recarga de 5 soles los beneficios son los siguientes: facebook full, 200 MB y entre otros. Si deseamos ver algun video o pelicula en vez de usar youtube (aplicacion donde tus megas se van de forma instantanea segun la calidad del video) podemos usar facebook full donde se encuentran los videos que se desean ver... 

Si alguien tiene algunos trucos mas por favor pongalos en los comentarios o envienme un mensaje para aprovechar al maximo los beneficios

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
552
Leyenda

@LadyCM ¡Hola! Bueno, te cuento que una de las aplicaciones que no consume megas al momento de utilizarlo es Mi Claro, pero si necesita conexión de datos móviles activ,a para que puedas usar otras aplicaciones como WhatsApp. Sin embargo, por el hecho de no consumir megas ya es un beneficio Emoticono feliz

La mejor manera de ahorrar datos móviles, aunque parezca obvia, es desactivar los datos móviles.

Ventaja: No consume datos, ninguna cantidad hasta que vuelves a activar los datos móviles.

Desventaja: No recibes llamadas por WhatsApp por ejemplo.

Claro te brinda muchos beneficios; es por ello, que te sugiero siempre revisar la Cuponera de Claro Club, la cual siempre tiene interesantes beneficios y podrías aprovecharlos al máximo: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/ 

Además, si eres una persona a la que le gusta viajar, Claro tiene una alianza con Latam, dónde puedes convertir tus Claro Puntos en Millas y disfrutar de increíbles viajes ¡Gratis! 

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/latam/

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@LadyCM  ha escrito:

Las promociones que la Empresa Claro brinda al publico son muy buenas. La pregunta es si aprovechamos al maximo esos beneficios. Acompañame en esta aventura y juntos vamos a descubrir como sacar provecho de estos beneficios ya sean en llamadas, redes sociales, etc. Hay trucos que nos pueden ayudar a utilizar mejor estos servicios como por ejemplo:

Cuando se hace una recarga de 5 soles los beneficios son los siguientes: facebook full, 200 MB y entre otros. Si deseamos ver algun video o pelicula en vez de usar youtube (aplicacion donde tus megas se van de forma instantanea segun la calidad del video) podemos usar facebook full donde se encuentran los videos que se desean ver... 

Si alguien tiene algunos trucos mas por favor pongalos en los comentarios o envienme un mensaje para aprovechar al maximo los beneficios

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Highlighted
LadyCM
LadyCM
LadyCM
Aficionado
4
06-01-2020
0
2
Aficionado

Muchas gracias amigo 😏

Highlighted
xroax
xroax
xroax
Profesional
22
03-01-2020
8
5
Profesional

Yo sobrevivo con 1GB al mes. Los videos de Facebook, YouTube o Netflix, los guardo y los veo en mi casa o en el trabajo cuando me conecto a una red wi-fi.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 156 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores