Jrvv90
Jrvv90
Jrvv90
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
05-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo activar mi chip prepago?

Buenas tardes, el día de ayer me entregaron mi chip prepago y no estaba activo, intento activarlo en su app pero me dice que está bloqueado, llamo a su número pero me cuelgan, ¿tan ineficiente es la activación de mi chip?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ACTIVAR MI CHIP PREPAGO

Hola hermano, 

 

Es necesario que reportes el problema inmediatamente, si ya intentaste comunicarte por el 123, te recomiendo que vayas por los medios digitales, yo siempre utilizo el inbox del Facebook de Claro Perú, muchas veces me han podido ayudar por ahí.

 

Si tratara de una falla en el aplicativo Activa tu Chip, los asesores reportarán el problema inmediatamente para que se resuelva lo más pronto posible.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ACTIVAR MI CHIP PREPAGO

Hola hermano, 

 

Es necesario que reportes el problema inmediatamente, si ya intentaste comunicarte por el 123, te recomiendo que vayas por los medios digitales, yo siempre utilizo el inbox del Facebook de Claro Perú, muchas veces me han podido ayudar por ahí.

 

Si tratara de una falla en el aplicativo Activa tu Chip, los asesores reportarán el problema inmediatamente para que se resuelva lo más pronto posible.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,736 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.