JR2210
JR2210
JR2210
Principiante
6
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puede verificar el historial de puntos claro obtenido de manera histórica?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1790
17-10-2019
1133
441
Leyenda

Re: Como puede verificar el historial de puntos claro obtenido de manera histórica

Hola @JR2210 que tal

 

La unica manera es que puedas solicitarlo a un asesor, y te puedan brindar toda la informacion que requieres.

 

Puedes escribir a inbox de Facebook Claro Peru para que puedan ayudarte lo mas pronto posible.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Pamela_1254
Pamela_1254
Pamela_1254
Aficionado
4
27-11-2020
0
1
Aficionado

Re: Como puede verificar el historial de puntos claro obtenido de manera histórica

Hola!
Para consultar cuántos 
Claro Puntos tienes, envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1790
17-10-2019
1133
441
Leyenda

Re: Como puede verificar el historial de puntos claro obtenido de manera histórica

Hola @JR2210 que tal

 

La unica manera es que puedas solicitarlo a un asesor, y te puedan brindar toda la informacion que requieres.

 

Puedes escribir a inbox de Facebook Claro Peru para que puedan ayudarte lo mas pronto posible.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

josemr40
josemr40
josemr40
Profesional
9
02-09-2020
1
11
Profesional

Re: Como puede verificar el historial de puntos claro obtenido de manera histórica

Tambien queria conocer cuando claros puntos me daba mensualmente en forma detallada te comento mi experiencia me acerque a un centro de atencion y solicite mi asignacion de claro puntos que se me asignaba mensualmente el asesor q me atendio me señalo que tenia que solicitar la informacion al area correspondiente y me solicito un correo y numero de contacto y me entrego una constancia de atencion y me señalo  que me llamaria en 05 dias habiles lo cual sucedio y me indico que la informacion habia sido enviada a mi correo; me olvidaba solo fue la informacion correspondiente al año 2020

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 429 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR