Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
222
14-06-2016
70
99
Leyenda

Re: ¿Cómo pago mis recibos en Mi Claro?

Hola @Lized, por la captura que mandas, estas con perfil usuario básico. Para que puedas visualizar tu estado de cuenta, recibo y puedas pagarlo, debes ir al menú, opción Mi Perfil y cambiar tuperfil a Perfil Administrador. 

Suerte Emoticono feliz, espero haberte ayudado.

JofrieRamos
JofrieRamos
JofrieRamos
Principiante
1
12-07-2017
0
0
Principiante

Buenas tardes. 

No me parece la opción "Ahora puedes pagar aquí"; a qué se debe?

Quisiera saber, ya que me urge pagar mi recibo. 

Gracias de antemano.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
222
14-06-2016
70
99
Leyenda

@JofrieRamos fíjate con perfil estás, si estás con perfil usuario no podrás hacer el pago a menos que modifiques tu perfil al de Administrador, eso lo puedes hacer en la opción Mi Perfil del menú principal.

Suerte Emoticono feliz

camuchina
camuchina
camuchina
Principiante
1
21-08-2017
0
0
Principiante

yo quiero pagar mi telefono por rste medio pero ya estor registrado cuando ingreso me poden la marca de mi primer carro si nunca lo tube como es la respuesta en tal caso

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
184
05-10-2016
69
92
Leyenda

Hola @camuchina;

Creo que tienes que llamar al 123 para que te reinicien tu acceso y vuelvas a registrarte. Emoticono feliz

Saludos;

Enrique

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Mary1996
Mary1996
Mary1996
Principiante
1
02-10-2017
0
0
Principiante

Puedo pagar desde mi celular
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @Mary1996

No estoy muy segura si se puede hacer desde la aplicación de MiClaro, pero en tu movil puedes ingresar desde un navegador a www.miclaro.com.pe y hacer el pago de tu recibo.

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3088
07-10-2016
1247
405
Leyenda

@Mary1996 No puede pagar recibos desde un SMARTPHONE, desde una TABLET O PC si se puede.

mi claro consultas y operaciones.jpg

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Joelo
Joelo
Joelo
Principiante
1
30-11-2017
0
0
Principiante

Buenos dias, el dia de hoy intenté pagar mi recibo por la pagina web de miclaro usando mi tablet y me fue imposible ya que como ahora tiene un nuevo formato, a pesar de que carga el formulario web y pongo todos los datos de la tarjeta, el botón de pagar no se habilita y por lo tanto el pago no se procesa. Arreglen este problema porque con el formato antiguo de la pagina pagaba normalmente y sin ningun problema.

Muchas gracias.

Leo281
Leo281
Leo281
Aficionado
4
30-11-2017
0
0
Aficionado

Estoy intentando pagar mi recibo como 4 veces y me dice "¡Uppsss! Ocurrió un error. Por favor, vuelve a intentar en un momento", normalmente se pagar con BBVA y normal, esta vez no quiere aceptar.

• 28 Respuestas
  • hace 2 años
  • 109,455 Vistas
  • 28 Kudos
  • 16 Contribuidores