¿Cómo pago mis recibos en Mi Claro?

RESUELTAS
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Maestro
225
14-06-2016
66
131
Maestro

Re: Porque en MI CLARO no aparece la opción para pagar el recibo con mi tarjeta y tampoco mi recibo

Hola @Tim1975, porbablmente no te salga la opción de Pago de recibos porque tu perfil debe ser de usuario y no de Amdinistrador. Te recomiendo vayas a la opción del menú que dice: MI PERFIL y elijas la opción Perfil Administador para que puedas modificarlo.

Por temas de seguridad/confidencialidad, a las líneas que no son los titulares se les registra con perfil usuario.

Suerte y espero haberte ayudado.

Lized
Lized
Lized
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
20-06-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo pago mis recibos en Mi Claro?

Buenos días, tengo 2 líneas en claro, una en plan 79 y otra en plan 59. En la línea de 59, es con la que tengo problemas, dado que cuando descargué la app "miclaro" al celular, me di con la sorpresa de que no puedo visualizar detalles como: Fecha de vencimiento del recibo, monto de la factura y otros detalles que sí veo normalmente en mi app de la línea con plan 79. Hice la prueba también entrando a la web "miclaro" desde mi laptop; y sucede lo mismo no logro ver los detalles que menciono líneas arriba, añado también que tampo me aparece la opción de pagar el recibo con tarjeta. Ya he realizado mi queja llamando al 123 y también mediante la web, pero hasta el momento no me han solucionado este problema. Espero puedan ayudarme con esto.

Adjunto un screenshot de la interfaz que me sale en la web. ggggggg.pngcaptura de pantallaGracias

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
133
05-10-2016
22
111
Profeta

Hola @Lized;

Este inconveniente se debe a que tu tipo de Usuario es BASICO, cuando debería ser ADMINISTRADOR.

Si no me equivoco lo puedes solucionar llamando al 123, solicitando el cambio de tipo de Usuario o acercandote a un Centro de Atención.

Prueba y ns comentas. Emoticono feliz

Saludos;

Enrique

***Haz el bien sin mirar a quién***
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Maestro
225
14-06-2016
66
131
Maestro

Hola @Lized, por la captura que mandas, estas con perfil usuario básico. Para que puedas visualizar tu estado de cuenta, recibo y puedas pagarlo, debes ir al menú, opción Mi Perfil y cambiar tuperfil a Perfil Administrador. 

Suerte Emoticono feliz, espero haberte ayudado.

JofrieRamos
JofrieRamos
JofrieRamos
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
12-07-2017
0
0
Aficionado

Buenas tardes. 

No me parece la opción "Ahora puedes pagar aquí"; a qué se debe?

Quisiera saber, ya que me urge pagar mi recibo. 

Gracias de antemano.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Maestro
225
14-06-2016
66
131
Maestro

@JofrieRamos fíjate con perfil estás, si estás con perfil usuario no podrás hacer el pago a menos que modifiques tu perfil al de Administrador, eso lo puedes hacer en la opción Mi Perfil del menú principal.

Suerte Emoticono feliz

camuchina
camuchina
camuchina
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
21-08-2017
0
0
Aficionado

yo quiero pagar mi telefono por rste medio pero ya estor registrado cuando ingreso me poden la marca de mi primer carro si nunca lo tube como es la respuesta en tal caso

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
133
05-10-2016
22
111
Profeta

Hola @camuchina;

Creo que tienes que llamar al 123 para que te reinicien tu acceso y vuelvas a registrarte. Emoticono feliz

Saludos;

Enrique

***Haz el bien sin mirar a quién***
Edwinzhito
Edwinzhito
Edwinzhito
Aficionado
Wawita
1
15-09-2017
0
0