Hola @Lized, por la captura que mandas, estas con perfil usuario básico. Para que puedas visualizar tu estado de cuenta, recibo y puedas pagarlo, debes ir al menú, opción Mi Perfil y cambiar tuperfil a Perfil Administrador.
Suerte , espero haberte ayudado.
Buenas tardes.
No me parece la opción "Ahora puedes pagar aquí"; a qué se debe?
Quisiera saber, ya que me urge pagar mi recibo.
Gracias de antemano.
@JofrieRamos fíjate con perfil estás, si estás con perfil usuario no podrás hacer el pago a menos que modifiques tu perfil al de Administrador, eso lo puedes hacer en la opción Mi Perfil del menú principal.
Suerte
yo quiero pagar mi telefono por rste medio pero ya estor registrado cuando ingreso me poden la marca de mi primer carro si nunca lo tube como es la respuesta en tal caso
Hola @camuchina;
Creo que tienes que llamar al 123 para que te reinicien tu acceso y vuelvas a registrarte.
Saludos;
Enrique
Hola @Mary1996
No estoy muy segura si se puede hacer desde la aplicación de MiClaro, pero en tu movil puedes ingresar desde un navegador a www.miclaro.com.pe y hacer el pago de tu recibo.
Saludos.
@Mary1996 No puede pagar recibos desde un SMARTPHONE, desde una TABLET O PC si se puede.
Saludos
Buenos dias, el dia de hoy intenté pagar mi recibo por la pagina web de miclaro usando mi tablet y me fue imposible ya que como ahora tiene un nuevo formato, a pesar de que carga el formulario web y pongo todos los datos de la tarjeta, el botón de pagar no se habilita y por lo tanto el pago no se procesa. Arreglen este problema porque con el formato antiguo de la pagina pagaba normalmente y sin ningun problema.
Muchas gracias.
Estoy intentando pagar mi recibo como 4 veces y me dice "¡Uppsss! Ocurrió un error. Por favor, vuelve a intentar en un momento", normalmente se pagar con BBVA y normal, esta vez no quiere aceptar.