HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

Re: ¿Cómo pago mis recibos en Mi Claro?

@Leo281  Es posible que la pagina Mi Claro este presentando inconvenientes ya que el dia de hoy 30/11/17 se ha renovado y estan terminando de implementar las mejoras, le recomiendo realizar el pago mediante BANCA POR INTERNET de su banco, en este caso el BBVA.

Saludos Robot guiño

Leo281 escribió:

Estoy intentando pagar mi recibo como 4 veces y me dice "¡Uppsss! Ocurrió un error. Por favor, vuelve a intentar en un momento", normalmente se pagar con BBVA y normal, esta vez no quiere aceptar.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

¡Hola! @Joelo Le recomiendo realizar el pago mediante BANCA POR INTERNET de su respectiva entidad bancaria, dado que recientemente hoy 30/11/2017 se ha realizado la renovacion de la pagina MI CLARO y se estan implementando las mejoras, para que no tenga inconvenientes con la fecha de vencimiento de su recibo hasta que se terminen de impletar las mejoras en la nueva plataforma de MI CLARO.

Saludos Robot guiño

Joelo escribió:

Buenos dias, el dia de hoy intenté pagar mi recibo por la pagina web de miclaro usando mi tablet y me fue imposible ya que como ahora tiene un nuevo formato, a pesar de que carga el formulario web y pongo todos los datos de la tarjeta, el botón de pagar no se habilita y por lo tanto el pago no se procesa. Arreglen este problema porque con el formato antiguo de la pagina pagaba normalmente y sin ningun problema.

Muchas gracias.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
mathador
mathador
mathador
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
03-10-2018
0
0
Principiante

no me sale la pagina web de Mi claro para pagar 

que hago ahora

Highlighted
Fredy1234567890
Fredy1234567890
Fredy1234567890
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
04-10-2018
0
0
Principiante

Me llego un monto no esperado que es 159.8 soles cuando tendría que pagar 79 soles
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
Profesional
24
13-09-2017
18
4
Profesional

Hola ,

Recuerden que Mi Claro cambio y que ahora puedes encontrar todos tus servicios en una sola cuenta.

Aqui les dejo el link actualizado:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/C%C3%B3mo-pago-mis-recibos-en-Mi-Claro/m-p/15964

Gran día!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

@mathador La página web de Mi Claro esta funcionando correctamente a fecha, ingrese mediante el siguiente enlace: bit.ly/2jwDhPS

Saludos Robot guiño

@mathador@  ha escrito:

no me sale la pagina web de Mi claro para pagar 

que hago ahora

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

@Fredy1234567890 Posiblemente haya generado consumos adicionales porque tiene el límite de consumo adicional en su línea o támbien podría ser por compras de servicios adicionales al plan como paquetes, debe comunicarse al 123 para que puedan brindarle mayor explicación.

Saludos Robot guiño

@Fredy1234567890@  ha escrito:
Me llego un monto no esperado que es 159.8 soles cuando tendría que pagar 79 soles

PDV
PDV
PDV
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
15-11-2018
0
0
Principiante
Principiante

Por cajero
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

@PDV Si se puede pagar los recibos por los Cajeros ATM ubicados en los Centros de Atención de Claro.

Puede revisar el siguiente vídeo: bit.ly/CajeroATM

cajero atm.jpg

¡Saludos! 

@PDV@  ha escrito:
Por cajero

• 28 Respuestas
  • hace 3 años
  • 114,607 Vistas
  • 29 Kudos
  • 16 Contribuidores