Highlighted
FlorZP
FlorZP
FlorZP
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo pago mi télefono móvil si no tengo una agencia bancaría cerca?

Quiero pagar mi recibo de teléfono móvil. Como lo hago si no tengo agencia bancaria cerca y tampoco tengo cuenta en el banco. Vivo en Jicamarca y no hay movilidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
91
Leyenda

Re: Quiero pagar mi recibo de teléfono móvil. Como lo hago si no tengo una agencia bancaria cerca?

Hola @FlorZP 

Lo puedes pagar por la App Mi Claro, solo la descargas desde la Play Store o App Store, una vez descargado entras a la app, le das en recibos en la parte inferior, y aparece tu recibo pendiente, y en la parte de abajo te dice pagar, le das click y sigues los pasos que te pide y listo ya habrás pago tu recibo.

Pagos.png

Saludos 

#YomeQuedoenCasa 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
91
Leyenda

Re: Quiero pagar mi recibo de teléfono móvil. Como lo hago si no tengo una agencia bancaria cerca?

Hola @FlorZP 

Lo puedes pagar por la App Mi Claro, solo la descargas desde la Play Store o App Store, una vez descargado entras a la app, le das en recibos en la parte inferior, y aparece tu recibo pendiente, y en la parte de abajo te dice pagar, le das click y sigues los pasos que te pide y listo ya habrás pago tu recibo.

Pagos.png

Saludos 

#YomeQuedoenCasa 

Highlighted
Pamell
Pamell
Pamell
Principiante
14
25-10-2019
3
2
Principiante

Puedes bajar la app mi claro 

si no tienes alguna cuenta bancaria una vez que pase esta situación podrías realizar el pago, recuerda el comunicado de la empresa la cual entiende la difícil situación de todos.

B44A7B18-6F6C-4FC0-A514-8EBE82EDCC99.jpeg

Highlighted
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Hola  como ya bte indicaron  pagalo via la APP Mi claro  opcion Pagos  + Pendiente de pago  + Acepta terminos y condiciones + Pagar + Llenas lo que te pide el formato siguiente.

saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 216 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores