Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

¿Cómo me otorgan los Claros Puntos que gano aquí?

Me cuentan sus experiencias sobre los puntos claro que ganaron aquí. ¿Hubo alguna demora, debes hacer algo para tramitarlo? Pierdes el nivel en donde te encuentras si te lo dan? Te dan de manera mensual? Me ayudan por fa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: ¿como me otorgan los claros puntos que gano aquí?

Hola, hicieron una pregunta similar anteriormente (ver link). Entendería que los cargan una vez al mes como los Claro puntos por pago puntual del recibo mensual. Por otro lado, no se pierde el nivel o la categoria alcanzada después del canje.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Otras-aplicaciones-Claro/Cómo-canjeo-mis-Claro-Puntos-ganados-en-l...

También puedes ingresar al siguiente link:

 

Es la respuesta del Moderador sobre los Claro Puntos:

 

RESPUESTA MODERADOR


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

1 RESPUESTA 1
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: ¿como me otorgan los claros puntos que gano aquí?

Hola, hicieron una pregunta similar anteriormente (ver link). Entendería que los cargan una vez al mes como los Claro puntos por pago puntual del recibo mensual. Por otro lado, no se pierde el nivel o la categoria alcanzada después del canje.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Otras-aplicaciones-Claro/Cómo-canjeo-mis-Claro-Puntos-ganados-en-l...

También puedes ingresar al siguiente link:

 

Es la respuesta del Moderador sobre los Claro Puntos:

 

RESPUESTA MODERADOR


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 717 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.