Esmeralda89
Esmeralda89
Esmeralda89
Principiante
4
09-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para ver mis Claro Puntos si aún no es la fecha de vencimiento?

¿Cómo hago para visualizar mis Claro Puntos y poder canjearlos? Mi renta se renueva el 05 del próximo mes, estoy al día con los pagos, ¿qué debo hacer para recuperar mis puntos si aún no se vencen?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cómo hago para ver mis ClaroPuntos si aún no es la fecha de vencimiento y dice que tengo 0 punto

Hola amiga,

 

Acuérdate que los Claro Puntos tienen 18 meses de vigencia, es probable que si ya no lo puedes visualizar hayan expirado, Claro no puede quitarte esos Claro Puntos sin que llegue su fecha de vencimiento.

 

Te recomendaría que desde la web Mi Claro visualices cuántos Claro Puntos quedan por vencer.

 

millas web mi claro.PNG

 

Para que los canjees puedes hacer de muchas maneras ya sea por paquetes, canje a millas, descuentos en equipos y más.

 

Aquí te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Ahora, si necesitas más información acerca de tu pregunta, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que lo soluciones, suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cómo hago para ver mis ClaroPuntos si aún no es la fecha de vencimiento y dice que tengo 0 punto

Hola amiga,

 

Acuérdate que los Claro Puntos tienen 18 meses de vigencia, es probable que si ya no lo puedes visualizar hayan expirado, Claro no puede quitarte esos Claro Puntos sin que llegue su fecha de vencimiento.

 

Te recomendaría que desde la web Mi Claro visualices cuántos Claro Puntos quedan por vencer.

 

millas web mi claro.PNG

 

Para que los canjees puedes hacer de muchas maneras ya sea por paquetes, canje a millas, descuentos en equipos y más.

 

Aquí te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Ahora, si necesitas más información acerca de tu pregunta, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que lo soluciones, suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

NoUser
No aplicable

Re: ¿Cómo hago para ver mis Claro Puntos si aún no es la fecha de vencimiento y dice que tengo 0 pun

Primero que nada hay que verificar si realmente se te expiraron y eso solo se puede hacer desde la pagina de mi claro en la app aveces suele aparecer y en otras ocasiones ya no, esto se debe porque sus servidores se están saturando otra vez y esta no se la razón de cual sea ya que hay menos usuarios que usen internet por la reactivación "económica" en fin solo puedes hacer eso o llamar a un asesor para que verifique todo tu historial sobre tus claro puntos ya que ellos te entregan esa info a tiempo real, sea cual sea el medio por el que te conectes te darán las razones siempre y cuando no estén tus claro puntos, de todas maneras no les puedes engañar ya que como dije ellos ven todos tus movimientos con respecto a tu linea contratada

Esmeralda89
Esmeralda89
Esmeralda89
Principiante
4
09-05-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo hago para ver mis ClaroPuntos si aún no es la fecha de vencimiento y dice que tengo 0 punto

Muchas gracias, es que apenas tienen un mes es muy pronto para que expiren.

Esmeralda89
Esmeralda89
Esmeralda89
Principiante
4
09-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo hago para ver mis Claro Puntos si aún no es la fecha de vencimiento y dice que tengo 0 pun

Muchas gracias, sí he llamdo pero no me contestan, será que aparecen cuando sea la renovación del plan, ya que es de internet IFI, no es línea móvil, su fecha de vecimiento decía que era para el 30 de junio, pero aún no llegamos a esa fecha, y estoy al día con mis pagos.

Ja_43
Ja_43
Ja_43
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-12-2020
0
0
Principiante

Re: Cómo hago para ver mis ClaroPuntos si aún no es la fecha de vencimiento y dice que tengo 0 punto

Gracias por la respuesta,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.