Highlighted
Sebaswc
Sebaswc
Sebaswc
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-12-2016
0
0
Principiante

¿Cómo elimino mi cuenta de Mi Claro?

Hola, quiero saber como eliminar o cerrar mi cuenta de "Mi Claro.

Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Re: Como cierro una cuenta de Mi Claro

Sebas, 

Desde la PC existe una opcion en la esquina superior derecha para cerrar sesión. Desde la App, haces click sobre la foto de tu perfil, igual en la esquina superior derecha y luego aparecen opciones debajo, hacer click en el boton "Salir".

Pero si te refieres a eliminar la cuenta de mi Claro, no presenta esa opcion, imagino que en ese caso deberias comunicarte con un asesor.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Hola @Sebaswc

Conforme a lo que dijo @Klezita, si buscas eliminar tu cuenta "Mi Claro" debes contactarte con un asesor. Te dejo los medios de atención por los que puedes solicitarlo:

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Sebas, 

Desde la PC existe una opcion en la esquina superior derecha para cerrar sesión. Desde la App, haces click sobre la foto de tu perfil, igual en la esquina superior derecha y luego aparecen opciones debajo, hacer click en el boton "Salir".

Pero si te refieres a eliminar la cuenta de mi Claro, no presenta esa opcion, imagino que en ese caso deberias comunicarte con un asesor.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Hola @Sebaswc

Conforme a lo que dijo @Klezita, si buscas eliminar tu cuenta "Mi Claro" debes contactarte con un asesor. Te dejo los medios de atención por los que puedes solicitarlo:

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

• 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 11,049 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores